![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,soy nuevo por aca,no sabia donde presentare hasta q vi ese hilo aunq dice bienvenidas el titulo veo q es unisex:
asi q aca me presento,mi nombre sergio,26 años,de la ciudad de alta gracia - cordoba - argentina. ( espero q esto no vaya contra las reglas ) comunmente soy un spamer asi q intentare estar por aca seguido. por lo q vi parece q esta entretenido el foro. y ya q soy nuevito haber si me regalan alguna firmita xD |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido... pasala bien... lee las reglas aca tenes todo lo q tenes q saber para no tener problemas:
http://www.dosual.com/foro/noticias-...-comentar.html y lo unico q queda despues de leer esas 3892 paginas es disfrutar... saludos...
|
||||
|
||||
|
bienvenido Sergi, espero que te diviertas besitos MMMUUUAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, lee las reglas y disfruta del foro
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y pasalo lindo
|
|||
|
|||
|
hola y bienvenido q lo pases re lindo besitos
te regalo mi firmita si queres ( q es un spamer ?)Editado por Tefy_piojita en 29-may-2008 a las 05:51 . |
|
|
||||
|
||||
|
un spamer es aquel q se la pasa haciendo spam(segun jotta, yo)...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Man.
Que disfrutes el Foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya lei las reglas gracias.
tefy me quedo con la firma,besos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido al foro.
Disfrutalo y saludos!
| Estilo | |
|
|