![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, soy nuevo por aqui, haber soy Ingeniero en sistemas...me encantan los tarros...y navegando por ahi en esos momentos de ocio di con esta pagina..la cual me ha consumido ultimamente..jajajaj..esta muy entretenida las chicas son preciosas...la pagina esta muy bien y sigan asi.....espero estar con Ud. por mucho tiempo...!!! , es un placer formar parte de esta comunidad....por lo que he visto son todos muy buena onda y me sentire muy bien si me acogen como un forero mas.....saludos a todos...
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Bienvenido, Sentite comodo, Lee las reglas y portate bien! Besote! Lau!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y portate mal
![]() jaja mentira ! pasala lindo y que lo disfrutes , lee las reglas please ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas buenas bueno los dos somos foreros nuevos asi q portate bien no mas y disfrutemos de las hermosuras
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Que mas pues amigo solo disfrutar de estas bellezas...
Be Quick or be Dead Editado por Fer. en 16-abr-2008 a las 03:24 . Razón: Multiples post. Cuando quieras agregar algo usa el boton editar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y pasalo lindo
|
||||
|
||||
|
pase aalex pongase comodo y preparese a disfrutar bienvenido. saludos
|
||||
|
||||
|
bienvenido... q lo disfrutes... y no se si alguien te lo dijo pero nunca viene mal, lee las reglas...
saludos...
|
|||
|
|||
|
hola y bienvenido q la pases re lindo besitos
![]() |
|
|
||||
|