![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Buenas muchachada, hago mi presentacion en vuestro prestigioso sitio... vale aclarar que todavia no me amigue con este sistema asi que no entiendo muy bien como va esto, asi que primero subi una foto despues me registre, todo al reves... la cosa es que mi foto es:
dosual.com/1824 Quiza alguno me conozca de otra P!agina, (fue con pista..). Mande otra foto, pero no la subieron o no se que, la cuestion que esa esta ahi. Ya subire mas. Besos! Heroica Viciosa |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Heroica la verdad q estas muy linda...
Bienvenida a este celebre comunidad Esperemos seguir viendote seguido por aca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida señorita!!
un gusto que otra femina sea parte de dosual!! mmm... 1824... naaa... de verdad? la del gatito en la espalda...? si es asi espero ansioso ver una proxima foto suya!!! yyy... esa pista fue muy poco para mi estrecho cerebro... no ubico que pagina sera... bueno, esta es su casa!! pongase comoda (con poquita ropa que hace calor) y a postear se a dicho! nos leemos! beso!
|
|||
|
|||
|
Exactamente... la remera es de Heroicos Sobrevivientes, es x eso el Heroica Viciosa :p
Gracias por la bienvenida, por supuesto que habra mas material |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Heroica, que disfrutes del sitio. Cualquier asunto en que podamos serte útil no dudes en comunicarte.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Heroica...disfruta del foro.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Disfrutar se ha dichoooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Quote:
mepa que me va a dar un patatuffff..... nena... tenes un cuerpazo!! contanos mas de vos, queremos conocerte mas!! y por lo menos yo espero ansioso esas fotitos nuevas! besos soñorita!
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! bienvenida aunque yo tambien soy nuevo en esta pag! no hay mucho que decir , seguramente voy a ser el numero 100.124 en decirlo pero tenes un muy buen cuerpo sos una alta pendeja !
no hay duda de eso! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|