![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee bueno ... hola! jaja vengo a presentarme, me llamo lautaro, ya desde hace tiempo q conozco la pagina y los que esten mucho en el chat me conoceran como sovietiko, bah me conocian porque cuando cerro no entre mas XD La cosa es q ahora volvio asi q voy a vivir en el chat, soy toda una personalidad ahi=P (si claro....XD) pero bueno, me parecio que tambien tenia que pasar a saludar en el foro por lo cual despues de tantas vueltas inutiles en resumen todo lo que queria decir es "hola" jajaXD beso0oo0o=O!
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja, que buena onda Sovietico. bienvenido, que la pases super y postees mucho
.
|
||||
|
||||
|
Mi Veijo Amigo De Combate Del Chat Ya Era Que Entre Al Combo Completo Chat Y Foro Jaja
|
||||
|
||||
|
Jejeje me parece que me va a gustar este foro=)
pero esperen que me acostumbre un poco y me ponga a postear bien bien que hay algunas cosas que todavia no entiendo como funcionan =P
|
||||
|
||||
|
Hola que te la pases bien en el foro fanatico de la O.C.C.C.P.
como sea bienvenido seas!!!!
|
|||
|
|||
|
aah ssiii vive en el foro mas que yo jajaja
bienvenido!! ![]() aca esta tu mod la mas copada :S jajajja asi ya sabes quien soy beshios |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido mr. sovietico
pasalo la fox aca
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|