![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos pronto con nosotros se unira nuevamente una dulce niña nickeada "me amo", para quienes no la conocen es una chica que dejaba sus lindas fotos y ademas buenos comentarios.. segun ella ,me dijo que pronto estaria nuevamente con nosotros... demosle entre todos una calida bienvenida para que se anime a postear mas fotos y comentarios...
bienvenida uruguayita--- he aqui fe de lo que digo: $$ LEO $$ dice: como andas niña¿ $$ LEO $$ dice: no entraste mas a dosual? nn dice: biien acaa nn dice: nu nu entre mas $$ LEO $$ dice: por? $$ LEO $$ dice: esta volviendo a ser como a ntes $$ LEO $$ dice: ahora volvio la galeria tambien $$ LEO $$ dice: y viejos conocidos del foro nn dice: sii jeje nn dice: che nn dice: qien administra $$ LEO $$ dice: q? nn dice: ahora la pagina? $$ LEO $$ dice: los mismos que antes $$ LEO $$ dice: sergio/limpia nn dice: okeei $$ LEO $$ dice: y estan danus y fer mas otros de mod $$ LEO $$ dice: date una vuelta $$ LEO $$ dice: postea una fotitos $$ LEO $$ dice: yo te abro un topic de rebienvenida jaja nn dice: bueno dale, ahora e unos dias me saco fotos $$ LEO $$ dice: jjaja $$ LEO $$ dice: no hace falta... cualquier foto estaria bien $$ LEO $$ dice: todo bien.. con quien pasaste navidad? nn dice: con la familia vooss' $$ LEO $$ dice: tambie $$ LEO $$ dice: te vas de vacas¿ nn dice: m no creo nn dice: xq me lleve previas nn dice: a febrero nn dice: ya vengoo $$ LEO $$ dice: jaja $$ LEO $$ dice: muchas? nn dice: dos jaja $$ LEO $$ dice: no es tanto $$ LEO $$ dice: igual este año terminaste? nn dice: sisi terine $$ LEO $$ dice: cuanto te falta para terminar la secundaria? $$ LEO $$ dice: 1 o 2 años? nn dice: tres años jeje $$ LEO $$ dice: jajja nn dice: yaa vengoo $$ LEO $$ dice: dale
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es verdad Leos yo tambien la pregunte y por ese entonces me dijo que se aburria pero ahora ya es diferente andamos mejor que nunca y con mas onda jeje
|
||||
|
||||
|
lo mismo que robert, le pregunte hace un tiempo y me contesto lo mismo...
eperemos que se le haya pasado el aburrimiento y vuelva por estos pagos!! recontra bienvenida rubia!! besotes!!
|
||||
|
||||
|
vuelve, que sin ti la vida se me va
vuelve, que me falta el aire si tu no estas oohh vuelve, NADIE OCUPARA TU LUGAR... ![]()
| Estilo | |
|
|