![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno feliz navidad antes ke todo y un saludo a todos los del foro espero conocer gente agradable y wena onda io soy de chile de antofagasta para ser preciso pero vivo casi todo el año en valpo weno eso nomas kisas aporte con algunas cosillas pero primero tengo ke terminar de leer las reglas
ok nos leemos por ahi chauus ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido che disfruta tanto del Foro como lo hcemos nosotros aca........ tenes buena iniciativa al leer las reglas
|
||||
|
||||
|
Otro chileno, bienvenido che.........ya son una logia aca dentro
![]()
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
|||
|
|||
|
jajja ke wena ke hay mas chilensis aka y si de algo vale tambien tengo familia ke es argentina asi ke tan ageno kisas no soy
saludooss ah ojala ke este año nuevo todos la pasemos mal ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
por si a caso va lo ultimo lo decia con tono sarcastico un muy feliz año para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta del foro.
|
||||
|
||||
|
hola
yo tambien soy nuevo y me gustaria que fueras mi amiga ok que te la pases bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmm como quqe creo que es weiiiiiiiiiiiii jajaj
|
||||
|
||||
|
bienvenido!!
que la pases genial!! un alplauso para vos por leer las reglas!! saludos!
|
|||
|
|||
|
a que wena otro chileno mas
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|