![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca disfrutando de esta genial pagina
mi nombre es rodrigo y soy de arica, chile en fin si todo sale bien me ire a estudiar a mendoza espero conocer gente alla un saludo para todos que estes bien |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno ojala todo salga bien jaja y venis para argentinaaa
besos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido..disfruta de nuestra compañia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Rodri!, bienvenido... pasala más que bien!, eso sí.. leé las reglas así no me hacés enojar (?).
Ah, si te portás bien, tengo una mendocina para presentarte... cofcofCarliscofcof... Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
ajajaj
oee siempre me porto bien ![]() y me las aprendi de memoria las reglas ![]() saludos ![]() hare meritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
bienvenido a Dosual!! pasala genial!! off: tia, ya le voy a contar a Carliz que la esats ofreciendo al mejor postor (postor es la palabra ... bueno, algo asi...)
|
||||
|
||||
|
Quote:
.Shhh, no ves que le estoy consiguiendo pretendiente?!... No sea cortamambo sobri (?). Jejeje.-
|
||||
|
||||
|
ajajajajajaja
niño bueno siempre :p |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
rorrin666, ojo con lo que hagas con carliz aca en mendoza... mira que estamos serquita!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ojala disfrutes el foro
| Estilo | |
|
|