![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay mucho q explicar...
Soy Carla, tengo 23 años por ahora (después empezaré a restar), vivo en Mendoza, ne gusta mucho escuchar musica, bailar, leer, boludear, y todas esas cosas que hace la gente común... Y cualquier cosa que quieran saber de mi, le piden a mi Madame que les de un turnito (?), la Sexy Mod, Danu ^^ Qué sería de mi vida sin este trabajo xD En fin.. a forear se ha dicho xD Car ^^ |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me vedaaaaaaaa!!. Recontra bienvenida amore!.
Espero que la pases bárbaro!. Te amo pesha! ^^. P/D: Vos sos suicida?, cómo vas a dar a conocer tu laburo, justamente en ESTE foro? jajaja. Preparate :p.-
|
||||
|
||||
|
mmhhhhhhhhh.....23 añitos.....carne fresca !!!! ....( carne fresca??? )
te doy la bienvenida te doy la bienvenida ( 8 ) te doy la bendicion te doy te doy...... hablanos de vos, que se yo....si te gusta mostrarte y esas cosas viste.....que tal te va con los hombres, que te trajo hasta aqui, en fin, cosas profundas que nos permitan conocer tu escencia y mostrate tal cual sos, sin tapujos y sin trapujos tambien......que se te vean las piernas digo..... bueno, eso...... bienvenida , que tanto!!!!
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Chato, no seas un cabeza please... :p.-
|
||||
|
||||
|
bienvenidaaaa srta! ... espero q disfrute de este foro
![]() a todo esto, q reconfortante q es volver a escribir por estos pagos ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida!!!!
que la pases de 10!!!! que hermoso es estra de nuevo en CASA!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Carlita........... ya te conozco de Arribalasmuejres.......... espero quie disfrutes el Foro tanto como nosotros jejeje
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Mendocinaaaaa...la primer mujer de nuestra hermosa provincia. Nos sentiamos solos con Merkaly...
Danu...quiero el primer turno...a que hora es? :p
|
||||
|
||||
|
carlis bienvenida,,, recien ahora veo que ingresaste.. espero la pases bien y vas a comprobar por vos misma que hay buena gente,,,
esperamos fotitos.. esto incluye a danus tambien... leos el payaso
|
||||
|
||||
|
Bienvenida madame, pasala bien como toooooodos acá, te juro que no puedo creer que estamos de nuevo jajaj
| Estilo | |
|
|