![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, me llamo Solo y mi apellido es 21cm, no no me da para poner mi verdadera identidad, pongo la de mi amigo que es el que saca provecho de este sitio, jeje.
Bueno, nada, por ahora solo de onda les pediría que entraran a 5317 para así sigo sumando puntos para lograr ganarme un acceso premium por 5 días, yo y mi amigo se lo agradeceremos Bueno, chau y suerte a todos! PD: Voy primero en el ranking de la semana!
Como todo hombre que piensa procedan siempre con juicio y sepan que ningún vicio acaba donde comienza. Editado por solo21cm en 11-ago-2007 a las 04:15 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja cuando vi tu nick pensé que se venía un desubicado más, pero me parece que me equivoqué, lo que tenías que decir lo dijiste, pero sin zarparse. La honestidad ante todo, eso es lo que importa.
Saludos y pasala bien
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJ MUY BUENO, BIENVENIDO....
SUERTE Y DISFRUTA LA PAGINA
|
||||
|
||||
|
welcome! ojala disfrute aca adentro
q le vaya biensalute!
|
||||
|
||||
|
welcome to the jungle my friend!
tabo |
|
|
|||
|
|||
|
buenas che soy nuevito aca asi que nada de burlarce eeee jja soy de berisso tengo 29 años y nada mas jajajaj mas adelante subo foto nos vemosssssssssssssssssss
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|