![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
pues nada soy nuevita y soy de canarias ... y nada me dio por registrarme cuando vi en la galeria una foto mia !! jiji y nada investigando he visto bastantes muy buenas...tal vez deje algunas...Un saludo!
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cual es tu foto? O_o.. espero que te la pases bien poraqui.. aqui andamos para lo que quieras.. oye de casualidad tu no eres la que anda en vanitygirls?
Editado por roCker_13 en 31-jul-2007 a las 06:55 . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!! Que la pases lindo en el foro...
A proposito... cual es tu foto de la galeria ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola canarita, bienvenida al foro y espero te diviertas, beso
tabo |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
jijijij siiiiiiiiiiiiii ..tu tb estas ahi? =DDD no se que numero es ..la toy buscando de nuevo !! grrr salgo de espaldas enseñando el tangui al lao ai una tele...aver si la encuentro porque es una foto de hace mucho tiempo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor encontralaAA!!! jajajajajajajajaja!!!
Salu22 Y bienvenida al foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
bueno acabo de entrar de nuevo.. hace mucho que andaba ahi =).. pero por hay me veras de nuevo para molestarte mas seguido =)! espero que encuentres tu foto.. me pondre a ayudarte por que si son miles de fotos y nunca acabaras ! :p saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que disfrutes del foro. Seria bueno que leyeras las reglas por si no lo haz hecho. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aconsejo buscarla en las 100 mejore.... y creo hasta saber cual es...
|
|||
|
|||
|
tu crees ke ahi la encontrare?? ...xDD voy a probar =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|