![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
BUENO MUCHACHOS SOY UNOS DE LOS PRIMEROS QUE VISITO LA PAG. Y ES LA PRIMERA VES QUE POSTEO PERO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE CONSIGUIO POR LO MENOS EL CEL. DE UNA DE LAS MINAS ASI SIGO INVIRTIENDO EN ESTO DEL CHAT...PARESCO RAZONABLE..YA QUE DESPUES DE VER ALTAS PERR..COMO ESTAS Y LLEGAR A MI CASA Y VER A MI HUESITO ME DAN GANITAS DE METERLE UN LINDO PERO CONSIDERABLE (3) DEDOS EN EL CENTRO DEL ORTO..Y DIGAN SOY O NO SOY CONCRETO CON LO QUE DIGO Y AVECES HAGO...JAJAJ!!! MENTIRA PERO GANAS NO ME FALTAN |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hubo conocimiento o msn o algo de las chicas con respecto a algun usuario pero tampoco desesperes papa!
![]() Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graxx!! man por lo menos ya escuche una aferta viteh..pero no es que desespero...pasa que la ota ves entre al chat 49 hs y me tuve que banñar como 20 veces para que se me salga el olor a vago viteh!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|