![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
,me llamo vanessa ,tengo unos dias suscripta y no se ,me gustaria saber que onda ,,lei algunos post y ,me parecen re interesantes..o al menos dignos para conversar e intercambiar posiciones ,obvio que para eso estan ,bueno no doy mas vueltas y nos vemos...... ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...bienvenida al foro y espero te diviertas...es el objetivo principal de esto no?
suerte OFFTOPIC: yoelmejor, si sabes q no esta permitido poner tu direxion de correo, xq lo haces....ya es como la quincuajesima vez q veo q lo haces y siempre te cagan a pedos...y eso q no hace mucho q estoy ak... = ya te editaran el post...y yo te suspenderia la cuenta sis eria admin |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, pasala bien y leé las reglas así evitás inconvenientes, gracias.-
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Holas Vane, pasala lindo por aca, espero que lo disfrutes mucho, y como dice Danu, leete las reglas que sino se enoja y empieza a repartir sopapos... JEJEJE !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, espero lo disfrutes mucho que de eso se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida vane, ojala la pases muy bien en el foro
exitos... salute!
|
||||
|
||||
|
bienvenida !
Pasala lindo! ![]() Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es al divino boton darte las beinvenisdas por que ya lo hisieron mis colegas..asi que espero que disfrutes de tu estadia y encuentres interesantes temas para hablar..besos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|