![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento, soy Andrés, de Córdoba ( España ), conocí alta pendeja mirando por google "bellezas", ( taba aburrido xD ) y la verdad que bellezas hay, y entonces decidí registrame en el foro, para conocer nueva gente que no sea de España y tambien para divertirme con las charlas.
Bueno un abrazo, espero que pasemos un buen rato todos juntos/as. Pd: Me voy a trabajar que hoy es ya jueves Besoss |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos sancus, buena presentacion... se podria llegar a decir q arrancaste con el pie derecho, ojala disfrutes aca adentro
exitos! salute
|
||||
|
||||
|
Quote:
bienvenidisimo sancus!!! lo esperamos por el chat!
|
||||
|
||||
|
Hola Sancus!!.. bienvenido. Espero que te diviertas y la pases lindo. Te recomiendo leer las reglas así evitás errores e inconvenientes
.Te esperamos por el chat cuando quieras!!!... Kiss! P/D: Te estaba por pedir un Fernet, pero después caí lo de "Córdoba (España)" jejejeje. Cosa de locos... =P
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida, ya me pasare por el chat jeje, bueno encantado de estar aqui con ustedes. Esta misma tarde me pongo a mirar el foro hasta el último post ejejej ^^ Bueno saludos! Espero que me den la bienvenida mas gente que solo me la han dado 3 :O
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello amigo bienvenido, espero lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida ya nos veremos por alguna discusion
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Te explico, pasa que por lo general, si no es una dama la que se presenta, no le dan mucha bola :p, nada personal, son así =P.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
Besoss |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente... pero yo soy la más grosa de todos (?)... (mentira, pero me quiero hacer la importante :p).-
| Estilo | |
|
|