![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... como estan espero que bien.. bueno soy nuevo en esto.. conocia la pagina pero nunca entre al foro.. me gustarioa conocerte gente. en especial chicas de esta pagina porq la verdad estan muy hermosas soy de tucuman argentina y la pagina esta muy buena....los felisito
Editado por DjPablo en 26-jul-2007 a las 03:33 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que disfrutes el foro. Te aconsejo que leas las reglas porque hay una seccion especial para dejar el msn y datos personales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo bienvenido, pasala lindo y que disfrutes del foro.
Te pido que leas las reglas antes de posear, así evitás inconvenientes como por ej dejar tu msn en cualquier lado. (Hay un topic para eso). Saludos y te esperamos por el chat cuando quieras .-
|
||||
|
||||
|
Hola gracias... ya me di cuenta pero tarde... cuadno postie me di cuenta de donde tenia que dejar los datos y mi msn disculpen..... no sabia pero bue.. gracias por la bienvenidad... espero conocer genete saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien DjPablo...cualquiera pueda cometer un error...uno solo entendido??? jajaaj. Todo con buena onda es. Suerte y segui disfrutando del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido espero lo disfrutes.
PD: si de algo te sirve te digo que cuando posteas algo y ves que hay un error o te falto algo o simplemte te gustaria agregarle algo tenes la opcion de editar y asi podes cambiar lo que qieras. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido dj, espero q la pases bien aca adentro, y ya vi q andas por el chat tb
salute!
|
||||
|
||||
|
Welcome to the paradise!
Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooa gracias.... tengo varias amigas q le gusta sacarse foto de estos estilos ya les voy a decir que las mande.... nos estamos viendo suerte..
|
|
|
|||
|
|||
|
bien venido espero t sienta sagusto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |