![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Ola me llamo carlos y soy de chile, en mi vida, no habia visto tanta mujer hermosa como en esta pagina, bueno ojala una de ustedes mujeres hermosas m enseñe a utilizar esto y pk no juntarme con alguna de todas las niñas lindas k aparecen aca, son muy lindas ... un beso y na pohh contestenme porfavor niñas lindas, preciosas ahh ... si me las comeria a besos a todas y algo mas ... jajajaja
mi mail es [Los MSN se ponen en un lugar específico, como primera ayuda te puedo decir que leas el reglamento] espero a alguna de ustedes, pk estan todas hermosisimas |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido.
Veo que ya arrancaste mal asi que te recomiendo que leas las reglas antes de seguir porque como te daras cuenta ya te editaron el comentario y si te preguntas porque sucedio eso, es porque dejaste un dato en el lugar que no corresponde. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|