![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holitas soy nuevita en la pagina y entre por curiosidad ya que una amiga me la recomendo, espero tenga una linda bienvenida chicos.Besitos para todos ustedes.
Ya mande algunas fotos, espero las aprueben. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ola me podrias mandar tus fotos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal yo tanbien soy nuevo en la pajina espero poder ver tus fotos saludos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! espero que el foro sea de tu agrado =)!
yo taambien soy algo nuevo aqui en el foro.. Espero verte seguido por aqui! y en cuanto pongan tus fotos dinos cual eres,o pon una aqui en el foro =) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola linda... bueno jeje yo tambien soy nuevo asi que bueno esperemos ver tus fotos... jeje tenes mail? un beso nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Espero ke te cientas bien en esta web...ya que no es solo para hombres....nos gustaria conocerte mejor si no te molesta.
chaus saludos
|
||||
|
||||
|
Bievenida, pasala lindo. Te recomiendo leerte las reglas del foro así te evitás problemas
.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Desesperado mal!!!! Por lo menos deseale la bienvenida. Quote:
En vez de estar pidiendo su mail podrias preguntarle algunas cosas. No la acosen porque la vamos a asustar muchachos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida...
|
||||
|
||||
|