![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todoss, bueno les cuento, soi looliitaa ii me kiero presnetarr!! mm gusta muchoo estO, espperoo q me recibann superr!! =)
bessO ii le dejoounas fotiitos para q me conosscann |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolita bienvenida al foro
la vas a pasar genial Las fotos es INCREIBLES me encanta tu actitud Diosa esperamos verte seguido besos |
|
|
||||
|
||||
|
Porrr supuestO
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo y no lo creo q mujer una diosa bienvenida señorita pasela super lea las reglas sientase comoda y bueno como tradicion de dosu si puede hacer una validacion(sacarse una foto con un papelito q diga dosual) saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno lola que bella estas.. como es costumbre validacion y listo parte de la familia dosual..
saludos y gracias por querer ser parte de dosual..
|
||||
|
||||
|
Hola lolita, muy bienvenida al foro, excelente las fotos. Leete las reglas asi no metes la pata y esperamos tu validacion. Un beso grande y disfrute mucho
|
|||
|
|||
|
hola nena? bienvenida eh
![]() me mataste con la remerita argentina te ves relinda diosita empezaste rebien espero mas por supuesto contanos algo de vos please sentite comoda y hacer muchos amigos besotes loliita |
|
|
||||
|
||||
|
muy hermosa LOLIITA
mis felicitaciones espero volverte a ver pronto por aca saludos besotes |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Linda Lolita , te felicito , y espero qe veamos mas fotos ,
De ese hermoso cuerppo = )
|
||||
|
||||
|
Muy Muy Bonita De Verdad Te Ves Super Bien.... Espero Que No Sea La Ultima Ves Que Te Vea Y Sigas Postendo, Recibe Un Saludos De Un Simple Mortal Que Admira La Bellesa. Saludos
| Estilo | |
|
|