![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Como andan todos?
Yo mas que bien con toda las cosas que estoy viendo aca creo que voy a quedarme un rato mas.. jejej Puede ser que todas las chicas de dosual sean tan hermosas? Es una condicion para postear? jjaa En fin, que mas puedo decir, por ahora creo que nada mas.. solo dar las gracias por haber encontrado este OASIS que refrescan las ganas de vivir! Soy Argentino, de Cap. Fed. Saludos a todos y a todas las bellezas que estan en este foro! Hasta pronto! loquito.x |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bvienvenido sr.. pase y disfrute el foro y lea las reglñas
para que no le jalen las orejas xDy como consejo de mi part no insulte a las chikas de ninguna manera ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido man,lee las reglas y disfruta del foro.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
weeenas weenas......pase adelante ke esta es su casa ^^.....ke lo disfrute!
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por el recibimiento!!!
Espero seguir disfrutando con uds y por que no, compartiendo de todo un poco! Saludos! loquito.x |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido man pasala super saludos
![]()
|
||||
|
||||