![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
HOLA......saluditos, soy nuevo en el foro, soy de san jose del cabo, MEXICO... ![]() y pss aprovechando... VIVA MEXICO , saludos.... alguna interesada en --------> saluditos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido señorr!
lee las reglas y disftura del foro , un beso que te diviertas Gise
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Luis a esta gran comunidad.
Que disfrutes el foro.
|
|||
|
|||
|
bienvenido amigo a pasarla de 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cabo Luis, pasela lindo!
|
|||
|
|||
|
joya mas gente loco este foro se hara mas y mas grande bueno yo lo unico q te digo es q aka todos las pasamos piola
bienvenido seas je |
|
|
|||
|
|||
|
bienvenido Luis de corazon macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sr! a disfrutar del foro!!!
|
|||
|
|||
|
gracias a todos
por darme la bienvenida.... saluditos.. ![]()
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Luis espero q disfrutes de la grata con pania de todos =) nos tamos leyendo en cual quier momento AdioZ
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|