![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS!!!....BUENO AQUI LES DEJO LAS FOTITOS...Y LES CUENTO ALGO DE MI...SOY TATTY DE TUCUMAN, ARGENTINA, TENGO 21 AÑOS, ACUARIANA, ESTUDIANTE, LA PAGINA ME LA PASO UNA AMIGA Y CUALQUIER DUDA SOLO ME PREGUNTAN...BESOTES!!!!
![]() Editado por beuty_tatty en 09-sep-2008 a las 03:05 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH BUENO SEÑORITA RE BIEN ENTRO A FULL FELICITACIONES Y BIENVENIDA PASELA SUPER CUENTA CONMIGO Y TODA SU FAMMILIA DOSUALERA SALUDOS
![]()
|
|||
|
|||
|
uuuhh!! sii!! sos vos!! XD
o sea, lo ke veo, es esa mujer hermosa :b sos hermosa nena, espero mas de vos :b besotes, ah! y bienvendida :b XD |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida y felicitaciones por ese lomazo eh!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Tatty,
Muy buenas tus fotitos dedicadas al foro.. gracias bombon... bienvenida Hasta pronto dulce. Besitos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotos. Muy buena cola, bienvenida de nuevo y perdon por eso de la validez de la foto, es que aqui pasaron muchas cosas.
|
|||
|
|||
|
Bien ahí Tucumán, ya sos la segunda representante del jardín de la república. Si son todas las mujeres como vos y como Sofía Morena, más que jardín es el paraíso de la república.-
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Srta!!
pase y recibira muchisimos cariños ! Usted comenzo con el pie derecho, je je je Linda produccion, Me gusta el doble rayado, super prolija el esctibir. Besotes Tatty y esperamos leerla seguido ! Saludos
|
||||
|
||||
|
ah bueno...que cola...!!!!!!!!!...excelentes fotos....sepa disculpar lo de la validez....nos alegramos de que se halla unido al foro...
|
||||
|
||||
|
Bien ahi tatty! muy linda la validacion
che y creo que son 3 las niñas tucumanas puede ser?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|