![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente...soy Nueva En Esto...y Espero Que Alguien Me De Un Par De Instrucciones Jajaja...besotes
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Preciosa, Espero Te La Pases Genial Y Goces De Tu Estancia Por Este Lindo Foro
Saludos MUY LINDA FOTO MUÑECA
|
|||
|
|||
|
bienvenida y espero que disfrutes tu estadia en el foro
kisses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida señorita, leete las reglas, asi la pasas bien sin mardarte ninguna macana, ahhhhh! Y tenes que validar las fotos, creo!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida. Y si, comparto la lila la pregunta sobre si tiene que validar su foto.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Bienvenida srta!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y q estes bien x aca.... q lo disfrute mucho! P.D.: Taria bueno q nos cuente algo mas de ud.... asi se da a conocer un poco, mas alla de su linda foto! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida, contate mas de vos, queremos conocerte mas, espero te sientas bien, saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
si no no hace falta. queda en ella hacerlo o no. bienvenida señorita! espero que dosual sea de su agrado y la pase muy bien! interesante su foto! saludos!
|
||||
|
||||
|
Haber Si Entendi Eso De Validar La Foto!.....segun Lo Que Me Dijeron Seria Algo Asi Como Hacer Una Foto Mia Con El Logo Un Cartel O Zings (mas Conocido En Los Flogs) Para Dar Fe Que Soy Yo!...si Estoy Equivocada Notifiquemen Please!!!!....besotes Y Gracias Por Los Mensajes Corazones
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|