![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
chau chicos....
Editado por josefina21 en 07-sep-2008 a las 09:11 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
muy linda cola, bienvenida señorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa cola!!!! queremos masssssssss
![]() bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, bienvenida
qie puedo decir si no te conozco te aconsejaría leer las regalas para no inflijir en errores comunes, a tu fotos un cartelito de Dosual para "confirmar" autenticidad y que la pases lindo seguro que ya te hacen un Club de fan.... ya vas a ver ajajajaaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que la pase lindo por aca.
Saludos Eze
|
||||
|
||||
|
mmmmm, muy emotiva, bonitas pompas, se ven redonditas y pachoncitas.
Un bonito angulo para tus pompas. En resumen unas pompas muy hermosas Le garantizo que recibira muchas criticas favorables ya que con esa cola no hay de otra jajajajaja.Excelente foto para recibirla lo que me recuerda.... sea usted bienvenida a esta comunidad del anillo digo de Dosual.Como se menciono anteriormente se necesita un cartelito que diga dosual para validarla y asi evitar algunos problemillas. Ojala se quede y nos sorprenda con el cartelito. Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quieor ver mas |
|
|
||||
|