![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos,soy nuevo en el foro.me llamo gustavo aunque me puse de nickname fortindemivida ya que soy hincha del equipo mas grande este fucking planeta: Velez Sarsfield. espero conocer gente y me alegra ser parte de esta pagina.
Un abrazo para todos. Velez,cuando me vaya al cielo igual te seguire |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Señor.... Pasela lindo.-
Pasate por las reglas y leelas asi te evitas q los moderadores te tiren las orejass jejeje.-Aki ta el link d las reglas: Dosual Foros - Anuncios en el foro : Fotos ![]() Mil besos.- Nenita_19
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido señor...!!!!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por la bienvenida,sos realmente linda como hay que hacer para sumarse a tu fan club? ya que estoy interesado
muchas gracias cristian espero conocer gente copada y ver buenas fotos. estimados amigos me quede estupefacto ante la belleza de una niña que aparece en la pagina principal con el numero dosual.com/2005 es realmente preciosa y desde ya soy su admirador numero 1.Es una niña con un culote a lunares realmente preciosa es la de la 4ta foto la quieroooooo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido man a esta gran comunidad.
Que disfrutes El Foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido señor fortin....
Disfruta de las chicas y de todo Dosual... Te mando un abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Y que la pases tan bien como nosotros.
|
||||
|
||||
|
bienvenido man pasela super lea las reglas slaudos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , que la pase bonito, pero para ser del equipo mas grande del mundo tenes que ser de Boca
Saludos
|
|||
|
|||
|
gracias por la bienvenida pero no es mi intencion discutir con nadie
soy de velez y lo voy a llevar en el alma hasta que deje de existir |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|