![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
me dijeron que me presente por acá.
la verdad mucho para decir no hay, suelo entrar al sitio de vez en cuando, desde que se llamaba altapendeja Entré al foro x dos motivos, uno fue dejar este mensaje: vi una foto truchada en dosual.com que no fue mi intención molestar a nadie, simplemente lo vi y pensé en avisar, porque sé que acá en dosual tienen muy en cuenta la calidad y excelencia del sitio y de las fotos de la galería. Como me cerraron el tópico, hago mi descargo acá. No sabía que no se podía poner links externos, sorry por eso. La foto es evidentemente photoshopeada, sin lugar a dudas. Es exactamente la misma foto, pero las letras fueron recortadas y movidas para formar "dosual" y el culo se agrandó un poco bastante del original. Lástima que borraron el original, pero bueno. No importa. Y yo no dije que los admins de dosual fueran los que la photoshopearon, sino el que se las envió, quien quiera que sea. El segundo motivo para registrarme en el foro, fue que conozco en persona a una de las chicas que manda fotos acá (pero no tengo su mail) y tampoco creo que ella me registre/recuerde a mi. Y tenía pensado mandarle un MP, pero bueno, cuando me registré leí las reglas y dicen que no se puede, asique mala suerte, tendré que olvidarme del asunto, o decirselo si me la vuelvo a cruzar un día de estos. Y bueno, un tercer motivo extra es que nunca había entrado al foro, y no tenía idea de que acá había más fotos (deberían estar bloqueadas para usuarios no registrados) Entonces, entré a verlas. Nada más. Bueno, cualquier duda, o si suelen acostumbrar contar algo en las presentaciones que yo no conté... me dicen. Saludos. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sr! y a disfrutar del foro, me alegro que haga su descargo, ahora disfrute que los admin y mod se encargan de esos temas
Saludos sR!
|
||||
|
||||
|
wenassss geek bienvenido de nuevo entonces que la pase muy bien amigo
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO SEÑOR PASELA SUPER SLAUDOS
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido señor..!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
bienvenido man errar es de humano, puede pasar.
= lee las reglas asi no pasa mas que la pases de 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si arrancamos mejor.. je
como te dije en ese tema, opinaba igual que tu pero ta.. algunas cosas se les pueden pasar a los encargados de subir esas fotos.Con respecto a lo del mail, claro.. no se pueden ni hacer dobles post en los temas ni dejar direcciones de correo. eso se hace si queres por privado. Pero espero que no solo entres a mirar las fotos y a buscar a tu chica, este foro es mucho mas que eso. Lee las reglas por las dudas... Y que la pases muy bien. Bienvenido !!!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
disfruta d tu estadia bien benido
|
|
|
||||
|