![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() 1.Bueno despues de 30 post me Presento a la sociedad 2.So tontin(Paulo) 3.Y so de Mexico mas exactos De Aguascalientes(waterhot) 4.o sea que so Hidrocachondo 5.y so mas conocido por la musica y Dvds que subo 6.So soltero y ando en Busca de una chikuela 7.jojojojojojojojoo 8.si no me anuncio no salgo y ya vo pa viejo 9.naaaaaaaaaaaaaaaaa 10.y siempre escribo con numeros 11.Mis Hobbies son las mujeres,los autos,celular ,internet, 13.y em comi el numero 12 14.y eso es tocho 15.ya lei las reglassssssssss 16.y me vooooooooo 17.que ya me juiiiii 18......... 19......... 20.Ven ya no toy
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaaaaaaaaaa
q simpatico q sos m caiste super bien bue t voy dejando saludos cordiales y beso grande
|
||||
|
||||
|
jajajajja que grande bienvenido amigo que la pase de 10 saludos
|
|||
|
|||
|
Quote:
jajajajaa muy bueno man bienvenido, veo que compartimos los mismos gustos jajaja me encanto tu presentacion, muy original y muy divertida. esto es lo que llamo una exelente bienvenida. jajaja ya me caes bien. bienvenido nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido man
|
|
|
||||
|
||||
|
TAS CHAPITA LOCO BIENVENIDO SALUDOS
![]()
|
||||
|
||||
|
jej...muy original la verdad...bueno bienvenido man....q la pases de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tontin a esta gran comunidad.
Saludos y que la pases de diego.
|
|||
|
|||
|
Bienvenido divertite mucho
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|