![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
gracias x la bienvenida
la proxima les cuento mas de mi y les muestro mas fotis jajajajajaja un beso grax
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y a las ordenes.. Besote !! y la estaremos esperando!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
bienvenida bebota :b
podria ser una foti ke diga Dosual? te kiero conocer y espero te sientas comoda a compartir y divertirse diosita gracias por la fotito, deliciosa nena :b bessssotes |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida señorita paslea super slaudos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Y que la pases tan bien como nosotros.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Q estes bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida bebita esperamos saber mas de ti y claro mas fotitos
saludos cordiales....
|
||||
|
||||
|
bienvenida(?) tucumana!
espero que dosual sea de su agrado! que la pase de pelos! saludos.
|
||||
|
||||
|
hola bebe
bienvenida gracias por las fotos espero que la pases de mil
|
||||
|
||||
|
bienvenida BB
que la pases bien en el foro ... hermosa foto y la verdad si SORPENDENTE je je je ... repasito a las reglas y vas a estar bien ...
... "un hombre que es, que puede hacer, si un nombre no es, no puede hablar, ni demostrar qua algo sintio, pero yo si se que vivi ... o lo intente, o lo hice mal ... a mi manera" ... ... e Integrante del Lila Faricci`s Fan Club |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|