![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicas la verdad ke no se ke decir conoci esto por un amigo estrngero ke me dijo ke si keria ver vellezas ke mirara aki, y la verdad ke no se ekivocaba en absoluto, sois muy wapas pero mucho,
aki en españa la verdad no hay chicas tan sexis y wapas y si las hay la verdad handan escondidas jejeje la verdad me apunte aki por si por casualidad havia alguien de españa porke tan lejos para encontrar algo con alguna chica ba ser algo dificil jeje bueno me presento un poco jeje me llamo manu,tengo 24 años y soy muy normalito tanto de fisico como de todo o eso pienso llo claro jeje ,para gustos colores,aber si encuentro a alguien ke le guste mi color :p bueno como dige soy de españa mas esaztamente de castilla_leon ojos verdes con marron ,mido 1,75 y bueno lo demas pues la que quiera saverlo que se ponga en contazto o ke escriba aki k llo contesto. como no se si esta permitido dejar el msn aki llo puse ke se mostrara ala gente en mi perfil y hay tambien esta mi foto mi nombre es // xr3tuning69 // bueno espero conocer alguna chica tan wapa como las ke hay aki la verdad ke me costaria decidirme soys preciosas :p , pero bueno todo es conocernos jeje un beso chicas y si esta permitido poner el msn pues me lo decis y si no aparece en mi perfil lo pongo un saludo manu ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Biemvenido señor que la pase lindo aca!
Pase y disfrute. Lease esto antes de seguir postiando Dosual Foros - Anuncios en el foro : Dudas y preguntas http://www.dosual.com/foro/dudas-y-p...-comentar.html Saludos Eze
|
||||
|
||||
|
Hola !!.. Bienvenido !!!!!!!!!!
Leete las reglas por las dudas y que disfrutes del foro !!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
que lo disfrutes, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido que la pase lindo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido señor Manu, lease las reglas!
Y a disfrutar del foro!
|
|||
|
|||
|
bienvenido man pasala de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ejje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido loco...!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Manu y que disfrutes El Foro.
Saludos!
| Estilo | |
|
|