![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Jum una vez mi amigo wach me pregunto pq Tobi_20?? si mi nombre real es Eduardo o.o? yo le dije Tobi -- pq es lo primero que se me ocurrio y _20.. pq mi razon de estar aki (nenita_19) cumplia 20 años el mes siguiente xD.. bueno
desde siempre ella es la razon y no c ultimamente estamos mas lejos uno de otro que nunk y pues de tanto pensar ("pensar") termine dibujando la foto que me hizo kerer ser part de este foro.. la foto que mas me gusta de ella.Espero no me critiken tan rudos xD... Otra cosa que keria dejar aki para no hacer el post muy chikito :3 Es que como ustedes se daran cuenta mis dos aficiones son nenita_19 y las canciones de arjona! xD y combinar las dos es tannn facil... que parteciera que arjona se las dedika a angeles o.o.. bueno.. la primera es una cancion que yo se a angeles le gusta mucho pq ella me lo dijo o.o a mi tmb me gusta mucho.. es la primera cancion que me gusto de arjona xD.. espero no c me enoje mi nenis :3 y la segunda es la forma en la ke me siento xD las dos me gustan mucho espero le gusten a usted tmb señorita.. uff ya hice enorme este post.. pero solo espero que mi angeles kiera leerlo ..Besos ![]() Yours, Tboi_20 PD. ahi califiken mi dibujo plz :3
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
sos un gran dibujante tobi me encantaron enserio, te diria sos un dulce por lo otro pero seria medio gay de mi parte asi que te voy a decir que tenes un corazon enorme que tambien suena medio gay si lo pensamos pero no se me ocurre otra cosa menos gay para no decirte sos un dulce que que tenes un gran corazon, y es lindo lo q sentis, yo siento que quiero conquistar el mundo y todos me odian pero soy feliz por que se que tengo un gran corazon tan grande como para dominar el mundo y darle un pedasito a cada ser humano pero bueno ya estoy hablando huevadas asi que te digo que sos un gran dibujante y a ver cuando me haces un dibu ami xD.
un abrazo amigo tobi que ahora se tu nombre pero ya me lo olvide y me da fiaca subir ariba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jaja queva nada de gay xDy gracias entiendo l oke keires decir xD gracias de vdd ![]()
|
||||
|
||||
|
me ancanto el post tobi exelente dibujo y la verdad es muy dulce.
jaja ecxelente trabajo y sigue asi k tus post son exelentes
|
||||
|
||||
|
el dibujo es un calco de ella muy bueno amigo un saludo
|
||||
|
||||
|
Quote:
Tobi: hacia tanto tiempo que alguien no me escribia tantas cosas que de verdad toquen mi corazon ... muchisimas gracias por tus palabras, la verdad es que las necesitaba sin saberlo....! Uno muchas veces no se da cuenta que hace muy mal las cosas, y yo ultimamente no estoy tan pendiente de vos, no como antes, y te pido mil disculpas, no es que yo lo haga a proposito, pasa que estoy re colgada en mil cosas, te juro que me encantaria hablar con vos una vida entera, pero entendeme q a veces no puedo. Ahora son las 03:15 de la madrugada en Argentina, y recien me desperte llorando del dolor de ovarios y asi mal y todo desidi escribirte por q de verdad tus palabras me hicieron muy bien, y ni hablar de la cancion "mi amor de tele" ... me gusto muchisimo.![]() No me acordaba q yo te habia contado q me gustaba mucho esa cancion de arjona... Ô.ô vez, soy una re colgada la posta si, me encanta!Pero hoy me auto dedique otra: "de vez en mes" si sos picaron te vas a dar cuenta por q me la autodedico .... jijijiji...Bueno sr eduardo lo amohhh! sos mi amiguito del alma, y la verdad admiro muchisimo tu loco fanatismo x mi...! Aki te adjunto una cancion q x cierto no es de Arjona, pero sí habla mucho de mi, de vos, de nosotros! Espero te guste tanto como a mi.... lee bien y prestale mucha atencion a todo lo que dice...! si? mil millones y trillones de besos y abrazos de oso...! TKM! no lo olvides, y jamas lo dudes. Angeles
Editado por nenita_19 en 26-ago-2008 a las 04:51 . |
|
|
|||
|
|||
|
romantico, el chico, pero deberias mandar mensaje privado no crees? mas intimo digo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() a mi me gustaa ![]()
|
|
|||
|
|||
|
como lei que era seccion de fotos, no de romance
pero felicidades, a los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente tobi sos un grosso pa!
Y vos nena que te puedo decir? TKM pende y sabes que estoy cdo me necesites Besos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|