![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ps aki iniciando me en este mundo maravilloso ke es el foro de dosual.......ps ia tengo rato entrando y viendo los pos ta todo muy vien excelentes todas las reinas de aki
de elcho kede perplejo kon tanta kalidad de chikas hermosas bueno ps es mi precentacion espero aser buenas amistades por aka ......... i en kaso de kometer errores ps komprender soy nvo y me orienten ........ bueno sobres ...... esperando ser vien benido. a soy de Monterrey,Nuevo Leon, mexico |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bienvenido antes que nada, y espero que lo difrutes.
LEete esto antes que nada Dosual Foros - Anuncios en el foro : Noticias y comunicados y esto http://www.dosual.com/foro/dudas-y-p...-comentar.html SAludos Eze
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido señor,
y bueno Wadimir ya te tiro la data de los normas y eso! Solo falta reparsarlas y a disfrutar del foro!
|
||||
|
||||
|
por ke no puedo ver los posts ke dejan mmmmmmmmm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Man.
Que disfrutes El Foro. Saludos!
|
|||
|