![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas soy nueva en esto Espero pasarmela Bien
Salu2 MakSabrosa ♥ |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a dosual top model!
un gusto darle la bienvenida a una nueva integrante del foro! creeme que la vas a pasar de diez entre nosotrtos! seria lindo que nos contaras un poco de vos asi te vamos conociendo y dale una leida a las reglas del foro asi evitas errores y los mods no te retan. saludos!
|
|||
|
|||
|
hola masabrosa me llamo jorge y me gustaria conocerte ,escribeme de donde eres? un abrazo chau.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida! espero que encuentres tu lugar en el foro y que todos te traten muy bien
besos! chau!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y espero que lo difrutes
Saludos Eze
|
|||
|
|||
|
mi primer post. bienvenida diosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
bienvenida señorita, sientase como en casa cuidese y bsos
|
|||
|
|||
|
Hola, Saludos...que la pases bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
bienvenida bb
ojala seas verdadera XD espero verte con un cartelito ke diga Dosual a compartir y divertirse nena besotes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le doy la bienvenida señorita!
Repase la reglas, y a disfrutar del foro!
| Estilo | |
|
|