![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ta mui copado el foro este! la verdad mui buena onda che...estuve leyendo un poco los post y la verdad q bien je..bue sobre mi q puedo decir tengo 18 años me dicen snap...y bue eso grax a los administradores buena organizacion!
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirmera en darte la bienvenida,
pasala lindo y espero que disfrutes al maximo del foro, siempre tratando de seguir las reglas! Beshos bombom!
|
|||
|
|||
|
Bienvenido pasalo muy bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ui q buena bienvenida!! grax linda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Man.
Que disfrutes el foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
bienvenido che, que disfrutes el foro, bueno con las chicas que hay no lo dudo, repasito a las reglas y vas a estar bien ....
... "un hombre que es, que puede hacer, si un nombre no es, no puede hablar, ni demostrar qua algo sintio, pero yo si se que vivi ... o lo intente, o lo hice mal ... a mi manera" ... ... e Integrante del Lila Faricci`s Fan Club |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido que la pase lindo!
|
||||
|
||||
|
que disfrutes mucho del foro
|
||||
|
||||
|
bienvenido señor pasela super saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido !
espero que te diviertas mucho y que le pongas onda al foro! un besito Gise
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|