![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy Miss Kitty, tal vez me conozcan de que participo en otros foros posteando mis fotos amateur.
Acá les dejo un par de muestra. Y pronto nos vemos en la seccion Ellas Espero que les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Miss Kitty en 20-sep-2008 a las 01:40 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiii ella siempre tan linda, bienvenida reina =)
espero que la pases de peeeeeeeelos!! como siempre, tus fotos lindísimas y tu ropita buenisima ya me voy a comprar algo asi ![]() bueno, nos leemos diosa! muaases para vos y mitios!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida...!
Igual ya te conozco! Jeee...! Pasela muy bien en dosual... ya q es un foro re lindo ![]() Kisesss.- Nenita_19 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy es el gran dia de las bienvenidas a las nuevas diosas de este foro.
Bienvenida Kitty, espero que el foro sea de tu agrado y que la pases bomba. Besitos de bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel Sam, vere que tal el foro, espero estar a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Cristal, no vi tu comentario, (maldita ruedita del mouse) Pero como me voy a olvidar de vos que sos la Amateur mas linda y conocida de Dosual, sos la Reina del foro y de todos lados, perdoname linda que se me paso el comentario, nunca te voy a ignorar linda
|
|
|
||||
|
||||
|
hermosa kitty
es una alegria para todo el foro contar con una diosa como vos hermosas fotos ponete comoda y bienvenida
|
||||
|
||||
|
Quote:
igual vos sos más conocida que yo y más linda =) pensé que te habías olvidado de mi jaja.espero que te sientas cómoda acá y cuanto antes podrias hacer un topic en fotos con todas tus fotitos.. te digo que ya subieron bastantes tuyas ehh! muases bonita ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida señorita!
creo tenerla vista de algun lado... espero que dosual sea de su agrado y que la pase muy bien! dele una leida a las reglas asi evita dramas con los moderadores. muy lindas sus fotos. saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|