![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente de este bello foro
, Paso a comunicarles mediante este topic, que la usuaria victoriavirginia, ha sido banneada permanentemente del foro (por mi), ya que infringió un ítem de las reglas: Quote:
Cabe destacar, que dicha persona tanto en el chat, como la que utiliza ese correo, no soy yo, así que para evitar malos entendidos, lo aclaro .Por favor, eviten pasarse de listos respecto a estos temas... por más que en el mail no aparezca "Danu", la mayoría sabe y me conoce también por el seudónimo que aparece debajo de mi nick. La misma situación ocurriría si "x" usuaria divulgara un mail con firemod@---, todos sabemos que ese seudónimo le pertenece a Laury. Hacerse pasar por un miembro del Staff, no es joda muchachos/as, media pila . Kiss. P/D: Ah, otra cosa... por favor, no copien mi firma de la mafia para ponérsela uds . Personalidad... personalidad...
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 14-jul-2008 a las 09:24 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas como están chicos y chicas.. Mm. aclárenme por favor entonces victoria no es chica o se así pasar por danu.?¿ Un beso a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja danu las chicas deseamos ser como vos, por eso nos inventamos mails para hacernos pasar por vos y sentirnos una sexy mod aunqe sea mentira jajaja
estuviste bien en alcarar el porque del bann, sino despues se arma lio ! un besito Gisee
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece excelente la desicion , y como decia mi abuelita las mentiras tienen patitas cortas .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Danu !!!
Saludos
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje y eso que paso???? tenaz lo q pasa por aca he
|
|||
|
|||
|
Medidas drásticas ehhh, segurito que ahora mismo se esta creando otra cuenta jejejeej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro viniendo de ella que era moderadora del chat...
no digo que eso signifique mucho, pero si se habia ganado la moderacion era por su conducta (supongo) o porque hacia las cosas bien. de todos modos si hizo lo que hizo el bann esta perfecto! tia hay una sola! (por lo menos para mi) besito!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Besos nena! Saludos! |
|
|
||||
|
||||