![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el placer y el agrado de comunicarles, que hemos agrandado el Staff.
Hemos incorporado a un usuario que sin lugar a dudas nos demostró en toda su estadía por el foro, que buen criterio y objetividad tiene de sobra. Por eso y más, Bodoque, bienvenido a tu nuevo rol!, no tengo duda alguna de que lo vas a desempeñar de una forma impecable y criteriosa. Incluso como user lo demostraste, así que lo tenés más que bien merecido. Un honor tenerte como compañero! .Kiss!. P/D: Te adoro nene! .-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 10-jul-2008 a las 02:44 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
Grossa Danu, siempre atenta! Bienvenido Bodo, abrazo de oso. Saludos! D PD: si no sabés algo preguntá... no hagas como yo que cuando me puse la D mayúscula... dejé de ser Admin por un día hasta que me revivió Máximo ![]()
|
||||
|
||||
|
fua ! felicitaciones bodo ! che me parece a mi o vamos a estar mas vigilados?
che acuerdense q soy bueno saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba por crear el tema preguntando
"felicidades bodoque (siempre me lo confundo con tombino,vaya a saber dios porque u.u").espero que te sea leve el nuevo puesto y q no se te ocurra banearme xq sino me hago otra cuenta (?) nuevamente felicidades por el logro,creo que te lo mereces,pero el futuro nos lo dira ñ_ñ" suerte macho ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bodoque!!!
|
||||
|
||||
|
Pues, mis felicitaciones para el señor!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones..... Uf.
Tantos botonitos nuevos, tantas opciones nuevas, tanto que hacer, tanto que borrar y bannea..... Uh, ¿Estaban ahí? Jijijiji Naaaaaaaa, fue un chiiiiiiste..... ![]() Grossas mis dos D.... ![]() Y grossos todos aquellos que se hacen eco de éste momento.... snif, snif.... Quote:
|
||||
|
||||
|
grande bodo! felicitaciones man!
alguna vez me habre preguntado, "porque bodo no es mod todavia?" pero bueh... mas vale tarde que nunca, no? con este nuevo laburo que te conseguiste... nos vamos a poder juntar algun dia?... xD ![]() abrazo man! que disfrutes tu nuevo sillon y bannees a muchos, borres muchos post, cierres muchos temas... etc... etc... etc... mientras no sea a mi xD
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Haré lo que tenga que hacer.....
Por el bien de la Patria (?)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|