![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para todos los gustos, paso a listar:
- Tenemos un nuevo administrador, un fuerte aplauso para Dimax! - Subimos el límite fotos por post a 20 ![]() - A partir de hoy el foro "Juegos" no suma para el conteo total de post, así que si a muchos les baja la cantidad de posts ya saben el motivo. Eso es todo, saludos. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mis Felicitaciones para Dimax !!!!!
Lo de las fotos lo habia notado cuando las subian algunos user, ahora se entiende mejor! Excelente idea! Y en cuanto tema juegos, a mi criterio esta muy bien. Hay demasiados users que sus post han crecido mucho en los ultimos meses, (me parece barbaro jugar) pero no se veia calidad de posteos. 3 Noticias = 3 Aplausos Saludos
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Dimax por su nuevo cargo.
Ahora una preguntita: Un Administrador mas pero un moderador menos, cambia en algo para nosotros los users? En cuanto a lo de la cantidad de fotos por posteo me parece barbaro, de esa forma algunos users deberian dejar de hacer varios post para subir por ejemplo 20 fotos seguidas. La tercera noticia es la mejor. Ahora veremos cuantos siguen posteando alocadamente es esos threads. Una duda, los posteos hechos en esa seccion hasta ayer tambien se descontaron? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se descuentan todos los posteos hechos en todos los temas que están dentro de Juegos, y por lo tanto los títulos (Advanced, Senior, etc...) van a cambiar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno felicidades Dimax !!!!!!! te lo tienes merecido por buena persona y por estar siempre donde se te necesita y siempre con una cuota de humor
besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermoso!!!
me parece perfecto!! una de las mejores implementaciones!! un aplauso mas para d!! (ojo, con el! haber si le saca el puesto a alejandro sena!) ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
exelente vale ufff super y recontra felicitaciones a dimax jajajajaja loco cuanta envidea jajajajajajajaja ahora si hay q respartrlo mas jejejejeje bueno saludos cuidenc
|
||||
|
||||
|
Quote:
2) Me parece muy bien que hayan aumentado la capacidad de cada post... 3) No se en que afecta que cuenten o no los posts de los juegos... a mi me descontaron como quinientos, pero bueno... hay cosas peores en la vida, no? Hay alguna razón de índole técnica o legal?? Por último, una pregunta: cuál es la opinión de la gente de Dosual respecto a las críticas sobre el bajo nivel de contenido y el alto nivel de sólo visitas (sin posteo, siquiera... ya ni hablar de posteos inteligentes) a los topics abiertos... No existe la posibilidad de que ustedes también colaboren, abriendo temas interesantes y guiando a los usuarios?? Yo reconozco (como lo hice en el tema abierto por Tefy) que no he realizado aportes sustanciosos, pero tengo toda la intencion de hacerlo dadas las quejas leídas en los últimos días y haberme descubierto tan aburrido como aquellos que se quejan o aquellos que se han ido... Bueno, saludos a todos Martín. PD: me hubiera encantado que el administrador hubiera respondido a mi mp cuando se lo mandé, pero tampoco voy a aprovechar la volada para pasar factura... hay usuarios que son mucho más importantes que yo, como las chicas...
|
||||
|
||||
|
Quote:
En cuanto al bajo nivel de contenidos: Darle menos importancia a los juegos, permitir más fotos y abrir la sección de books no te parece una buena colaboración de nuestra parte? PD: Como no aprovechaste la volada para pasar factura no tengo nada para decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Felcitaciones a Dimax!!!!
Joya lo de los post! No me afecta directamente en tema de los juegos PD:en q influye el nivel de user??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|