Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Noticias y comunicados > Anuncios y novedades
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-abr-2008, 01:45
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado Modificaciones en los subforos

Como verán fuimos modificando la estructura del foro. La idea era adecuar los subforos, su ubicación y sus componentes en base a las tendencias de los usuarios.

Creamos subforos en ellas, uno para los "club de fans" y otro para las "entrevistas" que vimos como dos cosas positivas que se hicieron respetando las reglas y cierta coherencia así que optamos por darle cierto marco contextual.

Ampliamos también con una sección llamada "Videos" (específicamente ubicada en "Ellas") para que las chicas que participan del foro puedan compartir sus videos de la mano de la nueva herramienta para pegar video en los post.

Se unificó varias temáticas (deportes, actualidad, relaciones y la noche) dentro de "offtopic", como también hicimos el proceso inverso con "Juegos" que vimos que fue algo con lo que la gente se copó. Esperamos que acorde a eso puedan seguir disfrutándolo.

También re-adecuamos las descripciones para que estén acordes, no podíamos tener un subforo de "internet" que invite a hablar de "msn, etc etc" cuando un 90% de esas cosas están prohibidas por las reglas del sitio. No queríamos confusiones ni discordancias, editamos lo necesario para dejar todo más claro.

En "Dudas y preguntas" abrimos un subforo "Guias" para que el que lo crea necesario pueda armar su guia para los que recién entran. ¿Quién no comenzó siendo un novato en el sitio? Colaboremos entre todos con la gente nueva.

Dividimos "Noticias y comunicados" en "Anuncios y novedades" para lo acorde a las modificaciones que iremos haciendo al sitio (como este thread, por ejemplo) y lo separamos de "Prensa" para aunar a los comentarios o temas que abren con respecto a Dosual en los distintos medios.

Humor quedó intacta, como así también "Media" con la salvedad de que los videos que las chicas quieran compartir con el sitio tienen lugar en su subforo "Videos" dentro de el subforo "Ellas".

Hicimos unas modificaciones a la manera de mostrar el reglamento para que nadie pueda romper las reglas diciendo no haberlas leído, buscamos con esto evitar las excusas sin validez y esperamos que sirva como motivación a los recién llegados para comenzar -desde el primer post- bien.

Uf, bueno... parece que nombré todo lo que está como novedad. Ojo, lo que está ahora, porque en el transcurso de esta noche vamos a definir algunas novedades más -que seguramente tardarán en causar efecto en el sitio por la demora que la implementación nos pueda llevar- y que van a sorprenderlos bastante.

Cosas que ya era hora que tengamos, me hago el misterioso. ¿Tendrá algo que ver? No sé, ya veremos... Modificaciones, subforos nuevos y otros por llegar, nuevas moderaciones y algunas sorpresitas más.

Sus sugerencias siempre nos motivan a buscar un Dosual que funcione al 110%, espero que les haya gustado el cambio y me gustaría saber ¿qué piensan de las novedades?
Old 20-abr-2008, 01:51
Advanced User

Predeterminado Felicitaciones

En primer lugar quiero felicitar por el trabajo..
quede muy contento cuando entre y vi el sitio..
no me senti para nada perdido.. todo fue muy facil de encontrar y la verdad me alegro mucho de que mi propuesta haya sido de ayuda...
creo que cada tema tiene ahora el lugar y la importancia que corresponde.. puesto a que el sitio desde aquellos tiempo ha sufrido cambios importantes, tanto en calidad como en sarvicios,,,
sin mas que decir... y muy contento.. vuelvo a felicitar y me pongo a vuestra disposicion..

un abrazo

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 02:01
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sergio Ver post
Como verán fuimos modificando la estructura del foro. La idea era adecuar los subforos, su ubicación y sus componentes en base a las tendencias de los usuarios.
Quote:
me di cuenta... sigo leyendo a ver q tal
Creamos subforos en ellas, uno para los "club de fans" y otro para las "entrevistas" que vimos como dos cosas positivas que se hicieron respetando las reglas y cierta coherencia así que optamos por darle cierto marco contextual.
Quote:
muy bueno, lo de el subforo club de fans se habia hablado y lo habia propuesto ariel...
Ampliamos también con una sección llamada "Videos" (específicamente ubicada en "Ellas") para que las chicas que participan del foro puedan compartir sus videos de la mano de la nueva herramienta para pegar video en los post.
Quote:
mas facil para ver los videos, me gusta, me gusta...
Se unificó varias temáticas (deportes, actualidad, relaciones y la noche) dentro de "offtopic", como también hicimos el proceso inverso con "Juegos" que vimos que fue algo con lo que la gente se copó. Esperamos que acorde a eso puedan seguir disfrutándolo.
Quote:
me gusta q la gente se cope... en especial los nuevos, asi si les gusta no tienen razones para romper las reglas
También re-adecuamos las descripciones para que estén acordes, no podíamos tener un subforo de "internet" que invite a hablar de "msn, etc etc" cuando un 90% de esas cosas están prohibidas por las reglas del sitio. No queríamos confusiones ni discordancias, editamos lo necesario para dejar todo más claro.
Quote:
voy a leer bien esto, despues de ver las reglas espero q este todo mas claro...
En "Dudas y preguntas" abrimos un subforo "Guias" para que el que lo crea necesario pueda armar su guia para los que recién entran. ¿Quién no comenzó siendo un novato en el sitio? Colaboremos entre todos con la gente nueva.
Quote:
me gusta colaborar
Dividimos "Noticias y comunicados" en "Anuncios y novedades" para lo acorde a las modificaciones que iremos haciendo al sitio (como este thread, por ejemplo) y lo separamos de "Prensa" para aunar a los comentarios o temas que abren con respecto a Dosual en los distintos medios.
Quote:
para separar los tantos... muy bien... cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa... el pricipio de la ley del orden
Humor quedó intacta, como así también "Media" con la salvedad de que los videos que las chicas quieran compartir con el sitio tienen lugar en su subforo "Videos" dentro de el subforo "Ellas".

Hicimos unas modificaciones a la manera de mostrar el reglamento para que nadie pueda romper las reglas diciendo no haberlas leído, buscamos con esto evitar las excusas sin validez y esperamos que sirva como motivación a los recién llegados para comenzar -desde el primer post- bien.
Quote:
un principio bueno, es una historia muy buena... esperemos q sirva
Uf, bueno... parece que nombré todo lo que está como novedad. Ojo, lo que está ahora, porque en el transcurso de esta noche vamos a definir algunas novedades más -que seguramente tardarán en causar efecto en el sitio por la demora que la implementación nos pueda llevar- y que van a sorprenderlos bastante.
Quote:
mmmmm....
Cosas que ya era hora que tengamos, me hago el misterioso. ¿Tendrá algo que ver? No sé, ya veremos... Modificaciones, subforos nuevos y otros por llegar, nuevas moderaciones y algunas sorpresitas más.
Quote:
me encantan las sorpresas... en especial si ya me parece q se lo q son algunas...
Sus sugerencias siempre nos motivan a buscar un Dosual que funcione al 110%, espero que les haya gustado el cambio y me gustaría saber ¿qué piensan de las novedades?
yo pienso q cada vez me gusta mas este foro... se va desarrollando a travez de nosotros... mientras mas ayudemos mejor... este foro -es como dijo jotta- no cambia, va mejorando, pero no por eso cambia...

saludos... y espero mas sorpresas...

edito: note q debajo de la pantalla hay ademas unos numeros... entre a ellos y parece q aparecen las distintas discuciones q se realizaron... q es esto?

Cristian Skywalker

Editado por cristian monzon en 20-abr-2008 a las 02:09 .
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 02:06
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
edito: note q debajo de la pantalla hay ademas unos numeros... entre a ellos y parece q aparecen las distintas discuciones q se realizaron... q es esto?
Es un sitemap, más que para que se ubiquen los usuarios sirve para una organización administrativa e indexación. Probablemente vean también cambios en la manera de ver las fotos adjuntas del foro, tiene que ver con esto que comentaba: hacerlo más contextual en esos detalles.
Old 20-abr-2008, 02:09
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

La verdad me gustaron los cambios...creo que el cambio de organizacion favorece en dejar mas las cosas claras..y no resulta nada dificil adecuarse al nuevo formato...felicitaciones

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 02:40
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MarcosRuiz Ver post
La verdad me gustaron los cambios...creo que el cambio de organizacion favorece en dejar mas las cosas claras..y no resulta nada dificil adecuarse al nuevo formato...felicitaciones
Uno de los factores a considerar fue la idea de que los cambios -al margen de organizarlo mejor- fueran entendibles a un golpe de vista. Está bueno que hayamos podido plasmar esa idea.
Old 20-abr-2008, 02:44
100% Dossualina

Predeterminado

aai me encantaron los cambios! los re felicito por tener asi de bien la pagina , !! son los mejores sin dudaa!
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 02:47
Advanced User

Predeterminado

Buenaso.. la verdad que como ya dije antes, cuando entre no me fue nada dificil encontrar los threads, me gusto como le dieron importancia a los topics mas cocurridos y de la forma que ordenaron por decirlo de alguna forma: el menu de foros.. esta todo mas al alcence, y se puede ver todo desde la pantalla principal...
buenaso tambien que cuando entras, con lo primero que te encontras es con las reglas.. lo que insentiva un poco mas a leerlas.. mas alla de que la mayoria solo busque el boton "acepto"..

muy bueno, la verdad, vuelvo a felicitar y repito.. quede muy contento.

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 03:01
Exclusive member

Predeterminado

Exceltnes modificaciones
Old 20-abr-2008, 03:14
Banned

Predeterminado

bueniiiisimas las modificaciones yop estaba anoche cuando todo empezo a cambiar jeje se corria las cosas de lugar ( y no era un poltergeist !!! jaja ) ahora quedo todo mas ordenadito reeee lindo.
cuales son las sorpresitas ????
bueno besitos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:19 .