![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se viene anunciando desde el cambio de nombre, queremos preparar el sitio para que esté apto al uso desde países que utilicen otras variaciones del español, pero también para los que hablen otras lenguas.
Por ese motivo estamos preparando la versión en inglés de Dosual, y acorde a eso abrimos la convocatoria a personas con un fluido manejo del idioma y más que nada una demostrable capacidad de traducción desde su idioma original (español) al inglés. Básicamente porque una persona con conocimientos en traducción puede realizar, relacionado con asuntos de interpretación y demás adecuaciones, una labor que va a permitir que segmentos puntuales del sitio (las entrevistas, por ejemplo) sean perfectamente entendibles para ambos idiomas, evitando así los errores de interpretación que la traducción literal pueda ocasionar. Los que se crean capaces de realizar dicha tarea y estén interesados en colaborar tengan a bien enviar un mail a contacto@dosual.com con el asunto "Colaborador en traducción" agregando en caso de que sea posible alguna referencia comprobable en la actividad. Esperamos su colaboración, muchas gracias.
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras no requiera muuucho tiempo yo creo que puedo colaborar. Trabajo en IBM y estoy todo el tiempo hablando y escribiendo en inglés con yanquis, así que problema no habría a menos que, repito, consuma mucho tiempo, porque con el laburo y la facultad se me va bastante.
|
||||
|
||||
|
i can make the traduccion if want, just said me and i give u all my time,
dont worry i know english lol |
|
|
|||
|
|||
|
si les interesa vivo en west palm beach, florida, si no me quita mucho tiempo podria por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
ps..soy nuevo en el foro pero...se ingles xhido y ps...puedo ayudar ^^ y aunk consuma tiempo y eso..ps no importa porq tngo toda las tardes y noxhes libres para ayudar =D
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados administradores soy chileno y cuando ley las entrevistas de las chicas de los foros, lo cual me decidio a ser parte de esta comunidad, sabia perfectamente que los modismos eran argentinos y en ningun caso tube problemas con esto, asi como con los modismos de otros paises de habla hispana; cito esto por el siguiente motivo: la mayoria de las paguinas en la web estan en ingles y nosotros hemos tenido que aprender el idioma por la fuerza, lo cual me parece peyorativo...
ante tamaño dilema me es imposible no pensar en por que ellos no aprenden el idioma nuestro?? que pasa con las paises que no son de habla inglesa?? en idiomas tan distintos como el ruso, aleman, svenka, griego, polaco, euzkera, y eso es soló por nombrar algunos, acaso los dejaremos olvidados a su suerte?? como veran es evidente mi molestia, pero hay paises donde el tema es aun mas fuerte. se despide atte. Rodolfo Michea González.
|
||||
|
||||
|
Es un discusión para otro lugar, creá un tema aparte si te interesa. Ahora estamos buscando traductores, no filosofía de viernes a la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sutil, como siempre.....
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajjaja y bueh...
yo tb podria dar una mano...asi no le toca todo a nacho...fui moderador de un foro ingles asiq masomenos me manejo xD
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui ya tienen un traductor con experiencia, no se si les es interesado, yo puedo hacer la traduciion y todo si quieren pogamen a prueba
gracias y un beso para todas estas chicas que son muy lindas, lo digo por colombianas y argentinas que son las mas hermosas bye
| Estilo | |
|
|