![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de ustedes habran notado que cambiamos la imagen del foro. Le dimos un aire más relacionado a la página, cambiamos algunos iconos y probablemente cambiemos algunos más. Le da un aire nuevo, un aire más "AltaPendeja".
Claro, eso lo habrán notado pero lo importante está por venir. Por ahora, incluímos un login en todas las páginas del sitio, en una sutil barra en la parte superior. Básicamente, la idea es que puedan mantenerse al tanto del foro en todo momento. Que no sea necesario "moverse" al foro exclusivamente para ver las novedades. El acceso es simple, completás tu usuario y password (del foro) y accedés. Te da la bienvenida y una pequeña reseña de lo más importante en cuando a novedades. Simplemente temas nuevos y mensajes privados, en fin, una manera de estar TODO el tiempo al tanto sin ocupar demasiado espacio que le corresponde a las demás secciones. Por ahora es básicamente eso, tener la posibilidad de estar al tanto mientras navegan el sitio en cualquiera de sus partes. Les decía, lo importante está por venir. La idea es que ese login funcione para todas las funciones de usuario. Las votaciones se van a manejar mediante el mismo sistema de usuarios, se van a sumar puntos y se va a armar un ranking de los usuarios más activos. Se va a intentar apoyar más al concepto de COMUNIDAD. Creemos que en el foro se perfiló un grupo interesante y queremos apoyar a esa idea y a sumar a todos los que por ahí quedaron afuera. La idea es darle participación a todos, estamos estudiando la posibilidad de armar una especie de sistema en el que los usuarios puedan elegir (directa o indirectamente) que foto se va a publicar y algunas otras cosas, como para sumar a la interactividad que tanto buscamos. Más adelante, y con mucho trabajo, vamos unificar el mismo sistema de usuarios al chat. Para que el usuario conectado (previamente registrado, lógicamente) pueda moverse por toda la página con su nick y privilegios correspondientes a su participación habitual en el sitio. De esta manera, y con el correcto proceso, podríamos incluso ahorrarnos los problemas de algunos usuarios al no recibir sus cuentas premium de promoción, enviándolo al mail que se especificó al crear el usuario. Tendríamos un poco más de control sobre todo y podríamos "caminar" entre galería, foro, chat, premium y lo que aparezca (porque se vienen nuevas secciones, no tengan duda alguna) como "Limpia" (en mi caso) sin mayores complicaciones. Quizás agreguemos también algo más de datos sobre el foro (como el último tema de cada sección o alguna cosa para ampliar más las novedades) pero eso lo veremos. Lo que si estamos seguros es que con todas estas modificaciones implementadas, la página va a unificarse muchísimo y contamos con ustedes para que el concepto de comunidad de AltaPendeja esté más vivo que nunca. Estamos trabajando para eso. Sugerencias, opiniones, todo es bienvenido. Ahora queremos escucharlos a ustedes, ¿qué opinan?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri un thread para felicitarlos, pero lo hago de nuevo aca. Muy buenos los cambios, sigan asi. felicitaciones
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos es mi primera visita y creo que la pagina esta muy BUENA sigan asi............
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de los botones, o el mismo cuadro gris para escribir un post y algunos detalles quedan muy colgados con el nuevo color rosa del foro.
yo sigo con la idea de que a cada foto que se sube, los miembros más viejos (y no digo un senior, digo alguien que dejó de ser junior member) se pueda agregar comentarios en la misma página. las fotos cargan muy rápido, muy copado eso... al fin puedo usar la full version y no la lite :p jajaja keep up the good work! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizá (F5) para cargar las nuevas imágenes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woooww... Esto kedo de re chupete!!! La verdad no iba bien el color celeste... Pero ahora... De lujo... Felicitaciones a quien lo hizo
Una cosita mas quisiera preguntar... ¿Por que se ha desabilitado el codigo IMG? A algunos usuarios incluyendome, nos gustaria tener una firmita... Piensenlo Estaria bueno aunque demore un pokito mas en cargar la pagina... pero es como mas personilazionBueh eso eso nomaz... Sigan asi con la pagia ke esta de mil maravillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no funciona, presionen CTRL + F5 que limpia el buffer del browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía unos días que no me metía y de pronto me encuentro con otra página! jajaja hasta inclusive me fijé si había tipeado correctamente, je
Loco muy buen trabajo. Y no se preocupen, que lo que hacen y hagan en el futuro, mientras no sea para complicar las cosas, va a sser para mucho mejor. Congrats a todo AltaP. A TODOSSS! ![]()
|
||||
|
||||
|
congratulentiosss
me gusta el color rosa =) ![]()
|
||||
|
||||
|