![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de agradecimiento para los usuarios que más participan del foro y le dan vida al mismo hemos dedicido regalar por única vez 5 días de Acceso Premium a los 5 usuarios que más postearon en el foro hasta el momento, ellos son (en orden de cantidad):
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
felicitaciones a los cinco.........soy de terror, pero si supiera iniar conversaciones participaria mas... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
% 100 agradecido.
![]() Material de exelentisima calidad, muy buenas fotos!! Perdon se me habia pasado por alto, felicitaciones a todos !!!! Nuevamente gracias! Editado por Fer. en 06-sep-2007 a las 02:19 . |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones a los 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tabo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todos especialmente a mi amigo Bodoque...
y al subidor de fotos...si si vos DIMAX!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
felicito a los top 5.
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
y ahora ke ago? kuanto ai ke postear,postrear
ñ_ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Y altopendejo decía...
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si a fines de evitar que el foro se llene de estos post totalmente carentes de todo sentido yo estoy 1000 % de acuerdo en que los saquen y si es necesario que borren este thread. Entiendo que mas de uno va a pensar que sos un tarado por perder la oportunidad de tener ese tan preciado acceso, pero prefiero eso a que el foro se llene de cosas sin sentido . Obviamente que no pretendo ni ahi que el resto de los ganadores esten de acuerdo conmigo solo expuse mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es en serio? ¡Si si! ¡Ya lo comprobé! ¡¡ES EN SERIO!! Jajajajaja
Al margen de la joda, redunda el mencionar que me siento agradecido por la deferencia en considerarme para TAL galardón, jeje. Si, suena formal, pero es la verdad. Saben que así se aseguran un user de por vida no? Jajaja ¡Siiiiiiii, no se van a librar más de miiiii mueeeejejejeje! Gracias a AltoP, Limpia, Danu, Hurón y demás gente de AP. Porque me imagino que esto fue a votación, no? ^_^ Bueno gente, al margen de eso, Fer. ¡Yo pensé lo mismo! Pero después caí bien en la cuenta de que AltoP dijo "por única vez", por eso después me quedé tranqui.^_^ Pero básicamente pienso igual que vos Fer. 1000 % apoyo a vos. Y gracias a todos los que nos felicitaron.^_^ Bodoque: un "Usuario Premium" feliz.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|