![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Debido a la necesidad de incrementar la tropa de Moderadores en Dosual, y luego de charlarlo bastante, hemos decidido sumar a dos exponentes de mayor criterio y objetividad a la hora de participar en el Foro Dosual.
¡¡Bienvenidos LEOS y Daniel Sam al Staff de Dosual!! Dénse una vueltita por el foro de Administración y péguenle una leidita a las reglas, para evitar posibles cagadas a ped.... Ah, no, eso ya no.... ![]()
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
felicidades a los 2 espero no volverlos tan locos jajaja, buena eleccion, 2 altos exponentes, Leos es el que mas me gusta, creo que era el indicado mal, sinceramente no se me ocurren otros 2 que puedan ocupar ese puesto asi que bienvenidos y a laburar muchachos. muchos exitos
manu. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, Buena iniciativa, todo lo que lei de esos dos muchachos estubo mas que bien...
Una pregunta, espero no ofender, les pagan a los Mods?? o lo hacen por amor al arte??
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esa es una excelente noticia, y la decision no pudo ser mas acertada
Felicidades Leos y Daniel
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a ambos, hicieron y seguramente van a seguir haciendo un excelente trabajo en el foro, suerte a los dos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Por amor al arte. Por amor al arte.......
|
||||
|
||||
|
felicidades a ver ahora quien tira mas fuerte de las orejas
|
||||
|
||||
|
Buenisimo.... felicidades a los muchachos eh..... y espero q de vez en cdo pasen x el juego "el ultimo gana", lo cierren y me hagan ganar, jejejee!
Saludos y exitos en su trabajo como mod, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a lo dos!!!
Mas que merecidos se lo tienen... Suerte a los dos!!! Saludossss!!!!
|
||||
|
||||
|
felicidades a los 2 ...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|