![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hi. If you want help, try to put your comment where it's belongs, and ask for it properly.....
Now.... : ¿How can we help you?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ah nonononno!!!... FELICITACIONES!!!... muy bien merecido!!!... Bueno, al menos Daniel Sam... Porque el payaso mmmmmm....... Naaaaaaaaaa, mentira Leitusss!!!... FELICITACIONES para ambos, muy bien merecido se lo tienen! Se los quiere .Kiss!. P/D: Leos, me sorprendió no haber visto a más de medio foro banneado dps de tu incorporación xD! jejejeje. Te adoro .
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaa eso quisieras no?... jaja eçn fin aca estamos para servirte!.. esta bueno no perder lo que uno es como usuario aunque a veces se complica!
besos mi vida!.. y terminemos con esta mentira de que te amo.. y sos .. uff la firma... jajaj despues la gente piensa cualquier cosa!,, eso de cambiar la firma es ilegal .. jaja Leos
|
||||
|
||||
|
Hola Danu, ya te lo habia dicho en privado pero te lo repito publicamente, un alegron leerte nuevamente. Como te habras dado cuenta tu sobri se graduo de Super-Moderador/a, si asi como lees con la A al final. Gracias linda por estar, de nuevo.
|
||||
|
||||
|
eeeeesa ^^
mui bien x los pibes jojo bueno ^^ ai q poner mas patruyas eso ta mui bien no vemo ![]() Pd. Pinta un brindis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|