![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
CURIOSIDADES...
ESPERON Q SE PRENDAN! aqui les dejo algunas fotitos a ver si ayudan...! suertee!! Editado por Belush en 13-nov-2008 a las 02:25 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm dificil de decidir mientras que la pase bien no importa donde estoy mas acostumbrado a ir a la playa asi que elijo la montaña.
besitos Belu |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 jaja. Aunque en la montaña no estuve nunca, asi que de las dos, elijo la montaña
![]()
|
|||
|
|||
|
siempre dije que entre las montañas y el mar me quedo siempre con el mar, amo ese ruido que se siente apenas llegar a alguna parte de la costa atlantica, ese olor a mar y sal, que relajante.
lindas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos.. Pero no importa donde estes, sino con quien estes.
Besos
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la montaña, es mas apacionante..
Espero ayudarte princesa.. Besos
|
||||
|
||||
|
prefiero las montañas...y si tan llenas de nieve mejor ^^
|
||||
|
||||
|
yo elijo la rubia y el corvette
,digo...las montañas...es menos masivo (a comparacion de una playa supongo que si ) y debe ser super tranquilo...y si,si hay nieve mejor,estaria bueno ver la nieve...no solo un dia ![]() en una de esas capas me cruzo un yeti ![]()
|
||||
|
||||
|
[yo Vivo Mas Cerca De La Montaña Que La Playa....
Propongo: Montaña: En Invierno En Una Cabaña Con Hogar A Leña... Playa: El Resto Del Año En Una Chozita Con Vista Al Mar Lo Que Si: Sienpre Con Vos, Todo El Año Con Vos.. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
para que elegir?! no me desagrada ninguna opción
pero prefiero montaña en invierno y playita en verano psssssss! que ganas de irme a geesell ♥ ![]()
| Estilo | |
|
|