![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: como las prefieren??? | |||
| rellenitas |
|
19 | 25.68% |
| flacas |
|
34 | 45.95% |
| me da lo mismo |
|
21 | 28.38% |
| Voters: 74. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
solo me causa curiocidad saber cuales son los gustos de los hombres ya que las operasiones se han vuelto una prioridad en las jovenes y cada dia se vuelven un problema de complejidad en las mujeres que se pasan un poco de peso...esto viene bien aca en el foro opinen
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres de donde?, cada cultura y región tiene una percepción distinta de la belleza, y aunque hay un avasallamiento del mass media en las grandes urbes, hay aún regiones donde los conceptos de belleza son muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
de donde no importa las minas son minas en todos lados,gracias por opinar
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo, pero tu no te refieres a las chicas en si, sino a la percepción de belleza que de estas se tiene y ahi si importa creo yo, ahora que si preguntas que tipo de belleza les gusta a los chicos que entran en este sitio es algo muy diferente, ya que en tu pregunta generalizas y universalizas en mi opinión...
|
||||
|
||||
|
yo las prefiero que tengan un corazon grande y que se jueguen por la persona que tienen al lado, eso pido
|
||||
|
||||
|
lo mio pasa por algo taaan superficial...me siento una porqueria ahora >.<
pero me gustan delgadas y no mas altas que yo (1,78 +o-),me moriria!! (?)
|
|||
|
|||
|
conque no te salga con pistola todo esta bien dijo mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
LAS RELLENITAS SON LO MAS LOCOO!! ><
^^ buena encuenta fede! saludos!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!Fede amiguis me da la impresion ke tas un pokito aburrido,cuantos post vas haciendo ya????jajajaja.Que colgado dios mio!!!!Te kiero mucho amiguis y yo mas!!!Yo Lady!!!!jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las prefioero de flaquitas hasta rellenitas, no mas de eso XD, fede queremos tu opinion!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|