Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-jul-2008, 02:34
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado me afanaron el auto....

bue abro este tema para hablar de la inseguridad, anoche aproximadamente a las 5, 30 luego de salir de un cumpleaños con dimas me di cuenta que me afanaron el coche, no se que onda pero la verdad perdi mucho por que el seguro me da poca plata a comparacion del valor del automotor y el valor sentimental que tenia ese coche, abro este tema para que me comenten sus historias que onda con la inseguridad en este pais????
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 27-jul-2008, 02:40
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
bue abro este tema para hablar de la inseguridad, anoche aproximadamente a las 5, 30 luego de salir de un cumpleaños con dimas me di cuenta que me afanaron el coche, no se que onda pero la verdad perdi mucho por que el seguro me da poca plata a comparacion del valor del automotor y el valor sentimental que tenia ese coche, abro este tema para que me comenten sus historias que onda con la inseguridad en este pais????
Pues yo no soy de argentina... perosi de inseguridad hablamos mi pais esta en primer lugar (México)
y pues la neta si se me ahce malo que por venganza o por querer hacerle daño a alguien le hagan eso a un coche T.T.. jaja es broma.. eso no se hace ... respeten xfavor

Angeles estas en mi corazón y sabes bien que de ahi nadie t sacará

In Memory of Nvm a living leyend
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 03:00
Banned

Predeterminado

Que cagada Manu lo siento mucho .Bueno en lo personal no salgo mucho de noche pero las veces que lo hago siento inseguridad de todo , de la cana , de los pendes , de este del otro chicos se pelean en una esquina en la otra y durante el dia que se yo estoy con 8 ojos por las dudas .
saludos
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 03:59
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Es un mocazo loco.... x eso siempre hay q tener cuidado, uno nunca sabe quien esta a su lado.... hay q cuidarse de todo y de todos.... pero tranqui, vos estas bien... y eso es mucho mas importante q todo, a pesar de tu bronca x el robo y la perdida de tu auto.... tenes q apreciar y valorar q a vos no te paso nada.... q tas bien!
Saludos!

P.D.: La vida, tu salud y tu bienestar... no tiene precio! Asi como muchas otras cosas eh!

.... para todo los demas.... existe mastercard, je!
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 04:36
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tobi_20 Ver post
Pues yo no soy de argentina... perosi de inseguridad hablamos mi pais esta en primer lugar (México)
y pues la neta si se me ahce malo que por venganza o por querer hacerle daño a alguien le hagan eso a un coche T.T.. jaja es broma.. eso no se hace ... respeten xfavor
Quote:
Originalmente publicado por D.A.F Ver post
Que cagada Manu lo siento mucho .Bueno en lo personal no salgo mucho de noche pero las veces que lo hago siento inseguridad de todo , de la cana , de los pendes , de este del otro chicos se pelean en una esquina en la otra y durante el dia que se yo estoy con 8 ojos por las dudas .
saludos
Quote:
Originalmente publicado por oly Ver post
Es un mocazo loco.... x eso siempre hay q tener cuidado, uno nunca sabe quien esta a su lado.... hay q cuidarse de todo y de todos.... pero tranqui, vos estas bien... y eso es mucho mas importante q todo, a pesar de tu bronca x el robo y la perdida de tu auto.... tenes q apreciar y valorar q a vos no te paso nada.... q tas bien!
Saludos!

P.D.: La vida, tu salud y tu bienestar... no tiene precio! Asi como muchas otras cosas eh!

.... para todo los demas.... existe mastercard, je!
bueno les cuento que a dimax y ami no nos paso nada, no estabamos en el auto cuando se lo llevaron, estabamos en una fiesta y cuando salimos no estaba ni el auto ni el cuidador, por suerte no paso nada mas grave que un choreo, osea onda obvio si estoy mal me sacaron 20 lucas y me cortaron las 2 gambas y el seguro solo me cubre 13 lo demas cagate, pero bue lo importante es que dimax y yo estamos zanos y no fue nada mas que un mal momento como dice oly la vda la salud y el bienestar no tiene precio.
gracias a los que se preocuparon y si algun extranjero aparte de tobi lee esto
solo les digo: NO VENGAN A ARGENTINA ES UN DESASTRE!!!!!!!!.

pd: si alguien de zona oeste o capital tiene un cargador de nokia 6131 de mas o vende, mande mp o agreguene al msn que dimax tenia el cargador y los cables en el auto.

gracias.
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 04:48
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

Quote:
bueno les cuento que a dimax y ami no nos paso nada, no estabamos en el auto cuando se lo llevaron, estabamos en una fiesta y cuando salimos no estaba ni el auto ni el cuidador, por suerte no paso nada mas grave que un choreo, osea onda obvio si estoy mal me sacaron 20 lucas y me cortaron las 2 gambas y el seguro solo me cubre 13 lo demas cagate, pero bue lo importante es que dimax y yo estamos zanos y no fue nada mas que un mal momento como dice oly la vda la salud y el bienestar no tiene precio.
gracias a los que se preocuparon y si algun extranjero aparte de tobi lee esto
solo les digo: NO VENGAN A ARGENTINA ES UN DESASTRE!!!!!!!!.

pd: si alguien de zona oeste o capital tiene un cargador de nokia 6131 de mas o vende, mande mp o agreguene al msn que dimax tenia el cargador y los cables en el auto.

gracias.

aca no es que sea el lugar mas seguro del mundo pero gracias a dios podemos decir que si es mas seguro que otros paises y eso se los digo por que aca llega mucho extrangero y se rien de los titulares de las noticias aca.. en cuanto a violencia y delincuencia se refiere...

que mas me queda decirte amigo que la verdad es lamentable que perdiera su nave pero como dice oly la vida es lo mas valioso que nos queda.. lo de mas es material y se puede reponer........

me da pesar que digas que no visiten tu pais..
me parece que esa no es la actitud para con estas cosas... sera bien que no podemos como ciudadanos comunes componer el pais ... pero granito a granito hacemos la diferencia.. hacerse de la vista gorda con estas situaciones tampoco sirve de nada...
te aconsejo tomar otra actitud.. un poco mas positiva
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 04:57
User

Enviar un mensaje por MSN a julianus
Predeterminado

Te acompaño en sentimiento, a mi me lo afanaron hace unos 20 dias, en triunvirato y pampa, villa urquiza, fuimos a la fiesta de 15 de mi prima, y cuando salimos no taba mas el auto.
En la comisaria hicimos la denuncia, le tuvimos que decir que arregle mil cosas que habia puesto mal, desde la patente hasta el chasis del auto.
Parece que te joden cuando vas a ser la denuncia.
Argentinita nuestra...... Algun dia cambiara???
Old 27-jul-2008, 06:12
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

yo no tengo mucho historial en eso..
pero una ve taba en el jardin botanico.. y un loco me pregunta noseq...con un mapita.. y me señalaba la boca.. yo no entiendo nada de bs as
pero se q la boca ta en cualqier lado... y digo q mierda pasa aca..
miro pa el costado y avia un loco q venia corriendo pa donde taba mi mochila..
le intento robar la mochila a unos yankis q taban en los bancos de al lado..
se tropeso..
y el yanki agarro la camara. y se la dio en la cara...
.. me llego a dar lastima el chorro... lo defiguro maomeno
ensima era una de esas camaras grandes XD
PEDASO LO HISO XD
SALUDOS!

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 06:23
Tu NenaMala...

Predeterminado

Eso pasa por hacerte el lindo
con el auto a mil por la calle,
y el punchi pum a dos manos!!!
Jajajajaja, no mentira!
Que se yo, la inseguridad nos invade
cada vez mas en este pais bombom!!!

¡Sos vos, No soy yo!

Citar y responder
Old 27-jul-2008, 06:40
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

manu cuando te compres otro carro... te mando una alarma con sonido y bloqueo de encendido...
yo tenia un negocio de eso antes.. y por ahi tengo unas cajas que me sobraron con inmobilizadores..

de pana... solo me dices donde y te la mando.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:10 .