![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui les dejo este post muy autoctono de mi pais.. para que conoscan el traje tipico femenino de mi tierra.. que en lo particular y a manera personal hace que las mujeres luzcan hermosas..
para que vean que una mujer es bella sea como sea... y lo digo or lo que estamos acostubrados a ver en foro espero les guste el aporte... ![]() ![]() ![]() ahi les dejo un link con la historia y el proceder de nuestro traje tipico.. espero sea de su agrado.. La Pollera Panameña conste se que pollera para ustedes tiene otro significado.. aca es esto.. por eso hice este post.. saludos a todos y un fuerte abrazo desde aca lejos
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo muy instructivo lo suyo me gusto .
La verdad y como soy sincero , no las veo mas bellas con esos vestidos , pero las chicas son muy lindas . Gracias amigo voy a seguir leyendo un poco mas , siempre es bueno conocer la cultura de otro pais. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
me hacen acordar a la virgen maria con un toque mas de color
exelente aporte fer |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ^^
la verda.. q es mui lindo el traje... lastima q soi como mas simple.. pero bueno ^^ gustos y gustos... saludos mui linda la ropa
|
||||
|
||||
|
muy buenos vestidos la señorita no es guau pero bueno buen aporte
![]()
|
||||
|
||||
|
el detalle no es la srta jeje pero bueno igual hace ver a cualquiera nena como una princesa.. una princesa latina..
gracias por valorar el aporte un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pero que lindo señor!!!
Y si coincido con usted! La belleza no es solo una mujer desnuda!!! Beshos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
besos.. ese es el punto que quiero llevar...aparte dar a conocer algo bello de mi cultura, mis raices y mi tierra..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|