![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿A quien elegis vos? | |||
| Macri |
|
2 | 66.67% |
| Filmus |
|
1 | 33.33% |
| Voters: 3. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
a quién vas a votar y por qué? si no votás hace de cuenta que podés votar y elegí uno y dá tus razones.
PD: elijo a MACRI a full. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado votar a Filmus, pero por ahi si gana, el presidente maneja la ciudad a su antojo, asi que no se, estoy en duda con eso.
Saludos Chao Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
vamos macri para sacar la guardia urbana, y los cartoneros
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-
no me gusta la politica son todos chorros, pero bueno hay q votar... Macri! xD |
|
|
||||
|
||||
|
No voto porque no soy de Capital, pero votaría a Macri. A Telerman lo veo como alguien que no sabe gobernar, y a Filmus lo metió Kirchner, es un títere como dicen. En cambio a Macri lo veo bien, no es ningún improvisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, judíos en la política, me da una mala espina...
|
||||
|
||||
|
macri porque me cae bien y alos otros dos ni que los juno no los conozco
|
||||
|
||||
|
cerrado por veda electoral.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelto a abrir luego de las elecciones y con los siguientes resultados hasta el momento:
Casi el total de las mesas escrutadas: Macri 45.62%, Filmus 23.77% y Telerman 20.70% Reinicio la votacion y la edito! EL ballotagge |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dije que hubiese votado a Macri, así que no voy a cambiar de opinión. Un voto para Mauricio.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|