Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: Como Responder A Cualquier Agresion?
De La Misma Manera... 7 15.22%
Informando A Quien Incumbe... 7 15.22%
Hablando Se Soluciona Todo... 10 21.74%
Dejando Que Pase Solo El Problema... 4 8.70%
Depende Como Me Sienta Ese Dia... 18 39.13%
Voters: 46. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-jul-2008, 05:00
Tu NenaMala...

Predeterminado Violencia Juvenil

Vieron lo tremendo que estan los jovenes???
Antes era un tema masculino el de la violencia y demas.
Ahora se fue para el lado femenino.
Hace poco presencie un caso, en el cual queriar golpear a una chica entre 5 mas, adivinen por que!
Por que supuestamente, las miro mal!
Jajaja! Dios miooooooooo! que ordinarias!
Si hubieron visto la carita de la chica agredida (15 años), super pequeñita, temblando y blanca como un papel del miedo.
Sinceramente, a mi no me importaba que la agredieron o algo, pero al ver a la pobre criatura me dio mucha pena!
Y como estoy totalmente en contra del ''NO TE METAS'', llame a una amiga mia y ambas conocemos a la chica.
Ya la estaban rodeando y llenando de preguntas junto con agresiones, la mire, tenia todos los ojos llorosos y pregunte :
-CHICAS! QUE PASA??? CUAL ES EL PROBLEMA CON ELLA???

A lo que una me respondio que era por que miraba mal, en ese momento estalle de la risa Jajajajaja! No podia creer tal vulgaridad.
Y una me dice :
-Pero, Bolu** claro yo voy a dejar que me mire mal!
Le dije:Menos bolu** que no soy hermana tuya pendeja!Y quien te pensas que sos??? Sos un estupi* mas que viene a este colegio, una alumna mas, nooo! LA ALUMNA.
Asi que chicas (las mire a todas) bajense de la nube en la que estan subidas, y seguro con tanta boludez metida en la cabeza no me entienden lo que digo, asi que ocupen el tiempo en algo como la gente y vayan a buscar palabras al diccionario.
A lo cual respondieron con una mirada patotera y sin decir nada, despues continuo mi amiga con el discurso.
Bueno, gente!
Creo que me explaye un poco...
La pregunta es : Ustedes que piensan sobre la violencia juvenil que estamos sufriendo? Por que es un problema de todos!

¡Sos vos, No soy yo!

Editado por Lila Faricci en 24-jul-2008 a las 08:18 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 10-jul-2008, 05:05
Sapphic Lover

Predeterminado

Interesante propuesta. A ver qué opinan los demás.

Yo que soy más calentón que un calefón roto, te diría que dependiendo de mi estado d humor en ese momento....

Aunque soy Aries, y los carneros pensamos después de hacer la cagada.....

Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 05:27
Senior User

Predeterminado

miramela a...ya nose como yamarte si nena mala o lila...

nose...ay cada tonto dando vueltas...estoy encontra de las peleas,mi etapa de peleador ya paso.ahora soy todo un "uachan kei" de la paz u.u" (?)
pero esto no es algo de ahora,siempre paso.y yo en parte creo q los padres tienen algo de culpa en esto,por no educarlos y enseñarles que: "juego de manos,juego de villanos" u.u
Old 10-jul-2008, 05:29
Exclusive member

Predeterminado

bueno yo tb soy de aries y por lo q es a mi yo soy re calenton si intentan hacer algo o pegarme o algo yo lo devuelvo y no me paran me saca de cabeza soy muy loco en ese tema
Old 10-jul-2008, 05:41
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bodoque Ver post

Yo que soy más calentón que un calefón roto, te diría que dependiendo de mi estado d humor en ese momento....

de aries?
jajaja
iguall que yo man! con razon votamos y pensamos igual
yo tambien soy bastante calenton. pero por lo general busco resolverlo solo con palabras...
depende del estado de animo con el que este ese dia. hay veces que estoy con los cables cruzados y no pienso, lo recag... digo...
lo hago pelota... aunque generalmente intento ignorar...
a veces cuando estoy en lo de un amigo, hay un amigo de el que se agarra confianza y empieza a bardear, y yo no soy de tener paciencia con los que no conozco... la otra vez le pare el carro, le dije que no le habia dado confianza para que me jodiera asi que o se calma, o lo voy a tener que cagar a trompadas...
igual hoy en dia estoy mucho mas clamado que antes...
buen tema!
saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 06:19
User

Lightbulb

no estoy a favor de la violencia por varias razones:

1) soy un debilucho.
2) no sé pelear.
3) soy bastante cagón.
4) soy cagón (editado).
5) soy muy cagón (muy editado).

en fin, lo que quiero decirles es que admiro la valentía de lila para enfrentar una situación injusta como esa. ojalá todos asumiéramos esa actitud, cuanto más con las cosa más cercanas a nosotros.

lila: leí un estudio hace poco que relacionaba la violencia en general y, en particular, la violencia física, directamente con la pobreza del vocabulario. es decir, cuantas menos palabras conocen los pueblos, más violentos se tornan. dicho simplemente: si no sé cómo argumentar o qué decirte, te pongo una piña.

creo que hay mucho de eso en argentina, mismo si vemos los discursos monótonos, estúpidos y cargados de violencia que nuestros gobernantes tienen. qué podemos pedirles a adolescentes con las hormonas al taco?

abrazo de paz,

ishmael
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 06:33
Tu NenaMala...

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bodoque Ver post

Jaja! Muy buena respuesta!
Quote:
Originalmente publicado por fetichista Ver post
miramela a...ya nose como yamarte si nena mala o lila...

nose...ay cada tonto dando vueltas...estoy encontra de las peleas,mi etapa de peleador ya paso.ahora soy todo un "uachan kei" de la paz u.u" (?)
pero esto no es algo de ahora,siempre paso.y yo en parte creo q los padres tienen algo de culpa en esto,por no educarlos y enseñarles que: "juego de manos,juego de villanos" u.u
Puuuuufffffff!
Somos dos, yo soy re hippie!

Quote:
Originalmente publicado por scorpionarc Ver post
bueno yo tb soy de aries y por lo q es a mi yo soy re calenton si intentan hacer algo o pegarme o algo yo lo devuelvo y no me paran me saca de cabeza soy muy loco en ese tema
Y si, mira yo soy re paz y amor,
Pero si me buscas me encontras!

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
de aries?
jajaja
iguall que yo man! con razon votamos y pensamos igual
yo tambien soy bastante calenton. pero por lo general busco resolverlo solo con palabras...
depende del estado de animo con el que este ese dia. hay veces que estoy con los cables cruzados y no pienso, lo recag... digo...
lo hago pelota... aunque generalmente intento ignorar...
a veces cuando estoy en lo de un amigo, hay un amigo de el que se agarra confianza y empieza a bardear, y yo no soy de tener paciencia con los que no conozco... la otra vez le pare el carro, le dije que no le habia dado confianza para que me jodiera asi que o se calma, o lo voy a tener que cagar a trompadas...
igual hoy en dia estoy mucho mas clamado que antes...
buen tema!
saludos...
Jajajajajaja!!!!
Que lindas reacciones, me siento identificada!

Quote:
Originalmente publicado por ishmael Ver post
no estoy a favor de la violencia por varias razones:

1) soy un debilucho.
2) no sé pelear.
3) soy bastante cagón.
4) soy cagón (editado).
5) soy muy cagón (muy editado).

en fin, lo que quiero decirles es que admiro la valentía de lila para enfrentar una situación injusta como esa. ojalá todos asumiéramos esa actitud, cuanto más con las cosa más cercanas a nosotros.

lila: leí un estudio hace poco que relacionaba la violencia en general y, en particular, la violencia física, directamente con la pobreza del vocabulario. es decir, cuantas menos palabras conocen los pueblos, más violentos se tornan. dicho simplemente: si no sé cómo argumentar o qué decirte, te pongo una piña.

creo que hay mucho de eso en argentina, mismo si vemos los discursos monótonos, estúpidos y cargados de violencia que nuestros gobernantes tienen. qué podemos pedirles a adolescentes con las hormonas al taco?

abrazo de paz,

ishmael
Perdonnnnn!
Soy adolescente y no tan ignorante!
La verdad es que los pendejos/as se abusan por que la justicia
no hace nada para escarmentarlos.
Bueeeee... Instituto de menores???
Que es eso??? Salen peor de ahi adentro!
Bueno, que se yo!
Las chicas estan re salvajes!

¡Sos vos, No soy yo!

Citar y responder
Old 10-jul-2008, 07:05
User

Predeterminado

lila: lo que digo es que "la inorancia es la pior di las disgracias".

me queda claro que no sos una ignorante, aunque sí adolescente (por la pasión de tus palabras). yo tampoco era ignorante cuando era adolescente. sin dudas no era tan interesante como vos.

lo que digo es que, con las hormonas al taco, con todos los problemas que los chicos tienen en sus casas, etc, si encima no tienen recursos verbales para resolver sus diferencias, es normal que se vayan a las manos, porque es la única forma que tienen de expresarse.

estoy de acuerdo con que vivimos en una sociedad sin justicia y sin orden. pero olvidate de que la "justicia" te resuelva ese problema. la sociedad se desmorona por la falta de valores morales, y eso va más allá de lo que pueda hacer tal o cual institución. esto comienza en la familia.

yo viví mucha violencia cuando era chico y adolescente. me pone realmete mal todo lo que pasa, pero hago un esfuerzo por no verlo con odio, porque sé que no lleva a nada.

beso,

ishmael
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 08:03
Banned

Predeterminado

Bueno bonita tratare de aportar a tu post .
Creo q el tema es mas profundo de lo q se ve y lo habria q hacer como todo quilombo de este estilo es ir mas alla esto no es culpa de los pendex violentos pq en mi epoca tmabien habia menos pero habia .
Esto se agraba con los tiempos y la culpa empieza por casa por la educacion q se les dio , por el gobierno por hacer cada dia mas pobre al pueblo y matando diariamente mas a la educacion y fomentando violentos como Delia y compania ( espero no ofender con estas palabras es solo una opinion)

Asi q como lo veo yo es mas grave de lo q parece pero como simples ciudadanos lo minimo q podemos hacer es lo q vos hiciste calmar las aguas y q por lo menos la situacion q se pueda evitar se evite .
Ojo no soy de pelear pero si muyyyy calenton pero en frio hay q hablar esa es la logica , pero como digo siempre has lo q digo no lo q hago je

Saludos a todos y ojala podamos entre todos cambiar esta horrible realidad q nos afecta a todos .
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 08:54
Senior User

Thumbs up muy buen tema !!

Hola corazón, ta muy dificil esto..
El tema de la violencia juvenil, el problema es que no es juvenil. Tendriamos que ver de donde captan esa violencia los jovenes y niños ????... DE LOS ADULTOS !!!.
Un niño nace puro.. y va aprendiendo día a día las cosas.. El problema esta en quien le enseña. Y no solo en sus padres, sino en todos. En todas las cosas que hacemos los grandes. Y aunque algunos me catalogen como un soñador de un mundo mejor.. Y que lo mio es una verdadera utopía y nada mas. Todos tenemos la culpa.. todos !!!!
Los chicos ya aprenden la violencia en sus casas mirando a sus padres pelear, o mirando la tele donde hay cada día mas programas basura que lo unico que muestran son peloteras entre actores, modelos, politicos etc etc etc. O que los padres los dejen mirar peliculas fuertes con violencia, o peor aun. desde mas chicos ver dibujitos de guerra y super heroes matando malos u otras cosas..
Todos tenemos la culpa de la violencia. Ya sea violencia para hablar con una persona, violencia de los pelot..os que van menajando en la calle y piensan que es una jungla y descargan toda su ira con los demas. O violencia para manifestar un pensamiento y cortar una ruta y dejar un país entero aisalado. O violencia en las guerras mal llamadas "para buscar la paz" y solo lo que quieren es robar..
Hay muchisimos tipos de violencia, no solo esta la violencia de pegarle un golpe a alguien en la calle o en un boliche... la violencia fisica puede sanar, pero las otras violencias mentales y psiquicas no curan nunca.

Un niño o joven no solo aprende las cosas buenas que ve en la vida, lamentablemente tambien aprende las cosas malas. La violencia esta en todos lados y a toda hora..

Ojala existan mas personas que prediquen la paz, y no solo hay que predicarla sino también aplicarla.

Yo he visto mucha violencia, ya sea en todos los boliches nocturnos que labure, y varias veces salte a defender a personas indefensas cuando les pegaban, ya sea a separar, cubrir o tambien meter alguna.. Pero tambien vi otro tipo de violencias mucho mas fuertes !!!.. la droga por ejemplo o violencia de varios gobiernos..

Con respecto a lo que te paso, fue muy bueno !!!!.. y muy justo de tu parte salir a defenderla.. El problema esta en que "esas nenas" patoteras se van a dar vuelta y le van a pegar a otra y a otra y a otra..

Ojala existan mas personas como tu, y todos juntos prediquemos la paz !! y la NO VIOLENCIA !!.. de todos sus colores y sabores !!
Ojala el mundo aprenda de los sabios como Nelson Mandela o Mahad Magandi que libro una revolución en su país en silencio y su unica arma fue su cerebro.

SE QUE ME FUI POR LAS RAMAS.. PERO EL TEMA QUE LA VIOLENCIA ESTA EN TODOS LADOS Y DE TODAS LAS FORMAS

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:19 .