![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual es tu posición acerca de actos violentos contra los emos/pokemones? | |||
| No apoyo que se les ataque |
|
21 | 52.50% |
| Apoyo los ataques/yo mismo lo he hecho alguna vez |
|
12 | 30.00% |
| No estoy enterado(a) del tema |
|
2 | 5.00% |
| No me interesa opinar al respecto |
|
5 | 12.50% |
| Voters: 40. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un post del cual me gustaría saber la opinión de los usuarios de los Foros Dosual y también que den puntos de vista al respecto que puedan ayudar a quienes no saben del tema a comprender un poco más sobre quiénes son los emos, qué los caracteriza y porqué razones se les sataniza el día de hoy.
Dejo abierta la discusión para quienes estén interesados en dar su opinión y prometo dar la mía en cuanto tenga la oportunidad, es que estoy en el trabajo y si me agarran acá... Un saludo a toda la gente de la comunidad Dosual desde México! Stay (sic)!
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo odio a los emo, ya vote
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
los emos son seres depresivos que escuchan musica depresiva y tienen una onda tipo dark mesclada con otakus, realmente son personas raras = como son raros tambien son pocos vistos, son una onda vampiros timidos se los ve poco en la calle y es muy facil confundirce a un emo con un dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que por fin salí del trabajo me encargo de dar mi punto de vista respecto al tema:
Se ha hablado mucho sobre la discriminación contra los emos, que varían en edades de entre 13 y 17 años de edad y se les considera miembros de clases baja y media. La razón por la que explotó el asunto de la violencia contra ellos se debió a que un conductor del canal de música Telehit llamado Kristoff Raczynski dijo públicamente lo siguiente: "Qué es el emo? El emo es una mamada. Es una cosa para niñas de 15 años, que apenas le están saliendo pelitos ahí abajo" Tiempo después, a mediados de Marzo de este año se registró el primer ataque masivo contra emos en la ciudad de Querétaro en México, donde un registrado número de 800 personas se reunieron en la plaza de armas de la ciudad y atacaron a tres presuntos emos, de ahí ardió el infierno y más actos de discriminación se han presentado a lo largo del país. Ahora, mi posición respecto al tema la he dado abiertamente en mi blog (si a alguien le interesa leerlo, mánden un mensaje privado y les respondo a la brevedad posible) y para resumirlo aquí, yo no apoyo las "causas" de los emo; para mí son adolescentes que encontraron una nueva moda y ahora todos andan queriendo vestirse igual, he investigado al respecto y los emos: 1. No tienen relación con el género musical denominado "Emotional Hardcore" de los 80's. 2. No tienen ningún tipo de visión general sobre lo que son, hay emos enfrentándose entre sí acerca de lo que deben ser. 3. Son jóvenes que consumen la música que aparece en MTV como Panda, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Paramore, 30 Seconds To Mars entre muchas otras. Yo no apoyo la violencia de ninguna forma y me parece en verdad reprobable que se les trate de forma violenta, en especial sabiendo que podrían tratarse de nuestros amigos, hermanos, compañeros de escuela y demás. Todo lo que tengan que decirme ellos sobre porqué se consideran emos y toda la "historia" detrás de su "movimiento", se los puedo responder con hechos; sin embargo hay que comprender que son chavos que no tienen identidad y se dicen diferentes de los demás cuando en realidad se están haciendo todos parecidos entre sí. Hay muchísimas cosas dentro de este tema que les puedo discutir, sólo espero que haya cierto grado de participación y pues, den sus opiniones! "Sí, apoyo a los emos" o "Me parece que son basura, los detesto", o lo que ustedes quieran. Así que por ahora los dejamos para que continuen, ahora quiero seguir viendo a las diosas! Stay (sic)!
|
||||
|
||||
|
para ponerle un poco de humor a esto.
el autor eselanticristo2007. un personaje muy conocido y polemico de youtube. no se dan una idea de como me muero de la risa con sus videos!. no me han hecho nada, por eso no tengo nada en contra de ellos. solo de uno que mataba gatos porque tenia ganas... si encuentro el video lo subo. saludos! edito. aca esta el video (tiene vocabulario bastante subido de tono) aca uno de que recien veo... (tambien vocabulario subido de tono)
Editado por merkaly en 22-jun-2008 a las 01:36 . |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ese del AntiCristo 2007 está genial! Gracias por ponerle su toque de humor al tema, neta te lo agradezco merkaly!
![]() Stay (sic)!
|
||||
|
||||
|
bueno.. creo k es la misma cantaleta en todos los foros.. siempre tratando el tema de los emos pero bueno .. los emos.. son unos tipos k en mi caso.. me desagradan totalmente lo digo pork tiene una ideologia recontra tonta aki en mi pais se han hecho.. mas k una ideologia una moda y esa forma de vestir de los hombres parecen una niñas.. sobre todo en la sexualidad como k no banca yo no tengo ningun problema con ellos pero en verdad no m los banco facil hasta cuando bajo en galerias brasil donde se mueve la movida metal en mi pais.. los veo.. pork crear otro genero.. tonto habiendo tantos con el k demostrar depresion o otras de esas tonterias k se toka en ese genero un ejemplo ahi esta el "doom metal" o el gothic metal bueno eso es todo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, pero toma en cuenta que los emos no basan su "ideología" (porque ni la tienen) en la música. Claro, hay bandas catalogadas como emo como Dashboard Confessional, Jimmy Eat World (craso error), y ya en cuestiones de screamo Alesana (que apestan) y otras bandillas así. Para mí que los emos tomaron la tristeza y la volvieron gay... Ahora si estás triste por alguna razón te dicen emo XD
Stay (sic)!
|
||||
|
||||
|
Quote:
la pura verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A poco no, Norwak?? Así de qué:
#1: Qué tienes, wey? (wey es como decir pibe, pana o cosas por el estilo) #2: No wey, es que tengo problemas de dinero y necesito ayudar en la casa #1: No te pongas emo que te rompo la madre, cabrón! Es ridículo a lo que ha llegado todo el asunto, pero a poco no es divertido ver sátiras de emos?
| Estilo | |
|
|