![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas gente, lo q voy a plantear no es nuevo y ya hay un post con respecto a esto asiq espero q no me reten!!!! campo vs gobiero!!!!! hoy miraba las noticias y realmente no entiendo!!!!!!!!! q pasa por la cabeza de los gobernates dios!!!!!!!!!!!! miles y miles de litros de leche tirados porque estan parados??? por favor que hay en la cabeza de los q manejan el pueblo alguien me lo puede decir!!!!! la verdad que las imagenes fueron muy tristes sabiendo que hay muchisima gente que pasa hablre y ver esas imagenes realmente me choco, ahora el planteo no es contra los que cortan las rutas sino contra quienes hacen q pase esto que son los de arriba, la verdad que me molesta demasiado esa soverbia y esa omnipotecia que les da el poder!!!!!!!!! cuando corno van a pensar en las millones de personas que vivimos aca??? es un gobierno elejido por el pueblo y para el pueblo no?? eso es lo q se supone y ellos estan ahi gracias a todos nosotros (o a los fraudes) en fin estan ahi para mejorar nuestra calidad de vida no para DESTRUILRA pero como todos sabemos siempre pasa lo mismo, "mal de muchos consuelo de tontos" NO!!! creo q todos tendriamos que ponernos las pilas a defender lo nuestro, si la cosa sigue asi como se comenta la vamos a pasar mal, nos van a faltar alimentos, nos va a faltar lo vital, nos estan destruydendo de a poco y hacernos enfrentar entre nosotros, creo q deberiamos ponernos las pilas y salir todos a defender lo q nos corresponde no? uno solo contra la corriente no puede.... y lamentablemente todavia esta esa cobardia, creo q si se hace todo bien, con calma y con buenos modales se puede lograr. Realmente estoy indignada con ese grupito de nenes caprichosos que no quiere dar el brazo a torcer, y muy dolida por esas imagenes y esa conciencia q quizas tome de golpe hoy, triste realidad q podremos cambiar? espero que si!!!!!!!! disculpen la extencion del texto, como veran realmente me enojo!!! desde ya gracias por permitir este espacio de expresion y a los q pasen y lean gracias por su tiempo!!!!!
besitos!!!!!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira lei un par de leenglones sobre lo ke kerias decir. Y sin estar muy informado del tema... Ke opinas de la desigualdad? como la combatirias, si es ke lo consideras?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenes razon en muchas de las cosas que decis, es demasiado doloroso ver que tiran la leche y los alimentos cuando en este pais hay millones de niños que fallecen de hambre, sin embargo creo que estas viendo solo un pedacito del GRAN Y GRAVE PROBLEMA que vivimos hoy por hoy los argentinos, segun mi forma de ver y pensar esto es la causalidad de politicas mal implementadas desde hace muchos años a esta parte; esta eclosion del sistema economico argentino viene desde la epoca en que se empezaron a implementar los planes sociales como recaudador de votos, sin fijarse siquiera en que muchos años despues , y por logica decantacion, la pobreza, la falta de cultura por el esfuerzo (ya que todo viene de regalo) y sumergir a una NACION en la ignorancia politica y social iba a acostumbrar a un pueblo al "dame que soy pobre" (tomandolo casi como una obligacion de parte de todos)...
En fin, volviendo al tema que nos convoca, este "gobierno democratico (?)" debe sentarse de una buena vez por todas con la otra parte en conflicto y llegar a un acuerdo final, ya que ,como ninguno de los dos da el brazo a torcer, los unicos perjudicados (como siempre) somos los que laburamos dia a dia para poder sacar este HERMOSO PAIS adelante. ARGENTINA TE AMO DE TODO CORAZON!!!!
|
||||
|
||||
|
obvio q la considero y muchisimas cosas mas q no mencione cosa q bull si hiso como los planes sociales, falta de educacion, de trabajo (cosa q aca no deberia pasar), salud, cosas q traen acarreados un monton de problemas mas como la violencia ya sea en la calle, en la casa, robos, ect. la cultura q tenemos deja mucho q desear y eso hace a la sociedad de mier... q tenemos hoy, es muy extenso el tema!!!! pero volviendo al punto de la desigualdad se soluciona con estudios, trabajo para todos y reconocimiento del trabajo q realiza cada uno, por ejemplo gana mas un jugador de futbol por patear una pelota q un medico por salvar una vida!!! habria q cambiar muchisimas cosas aca, pero como dije los politicos no piensan en los millones de personas q los eligieron, solo piensan en llenarce los bolsillos. y volviendo a mi tema decidi tratar eso porq es lo q mas me impacto el dia de hoy, pero me interesaria plantear lo q es argentina en gral en algun post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy estudiante de periodismo, para mi esta pelea es entre dos sectores ricos, los dos mienten >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos mienten y son tan soberbios e intolerantes que no son capaces de sentarse a discutir y arreglar las cosas igualmente creo que este tema sigue tapando cosas mucho mas importantes, los pibes se siguen muriendo de hambre y la paradoja es que en este pais eso no puede pasar ya que producimos alimento para miles de millones de personas
|
||||
|
||||
|
Va Un Niño Caminando Por La Calle, Se Cruza Con Cristixx, Y El Ver Esta Que El Niño La Ignora, Le Pregunta:
-decime, Nene, ¿no Sabes Quién Soy Yo? -no Señora, No Sé Ni Me Interesa -contesta El Niño- Cristixx Muy Enojada Le Dice: -¡soy La Presidente De La Nación, Mocoso Irrespetuoso! Como Castigo Por No Conocerme Quiero Ver Ya Si Podés Decirme 20 Palabras Que Comiencen Con La Letra "c" Para Que Nunca Más En Tu Vida Se Te Olvide Que Mi Nombre Es Cristixx... ¡o Te Mando A El Reformatorio De Menores De Mi Amigo Luxx! Y El Niño Le Dice: -compañera Cristixx ¿como Y Cuándo Cajaros Tomaremos Una Cerveza O Coca Y Comeremos Carne Del Campo Como Comen Los Coimeros De Su Comitiva Y Su Circulo Cercano De Criminales, Cagxxxxxx Y Corruptos? Cristixx Se Queda Mirándolo Asombrada, Y Le Dice Al Niño: -¡falta Una! El Niño Concluye: ¡conxxxxx!
|
||||
|
||||
|
esta vez me agarra un poco desinformado el tema... lo que cambio de antes del receso de 30 días a ahora es que la soberbia de la presidenta aumentó, la bronca del campo se trasladó a otros sectores (principalmente los transportistas) y de lo demás, no cambió nada...seguimos en la misma, con el agravante del tiempo que pasó sin que se mueva un dedo para solucionar esto (por parte del gob.) o peor, manipulando medios de comunicación para que esto no se termine y se incrementen los conflictos internos en el pueblo argentino...
no se que quiere la presidenta...si lo que quiere es que la destituyamos del gobierno, lo vamos a tener que hacer...como ya hicimos con de la rua...se está mandando muchas cagadas que no tengo ganas de perdonar y que espero que el pueblo argentino no se olvide de lo que está haciendo...que no lo deje pasar por alto...las responsabilidades como ciudadano no se limitan a votar...acuerdense de eso...hay que controlar a los que votamos para no dejarlos mandarse cagadas como las que se esta mandando K ahora...o al menos que no salga impune... no les parece?
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que el campo sea la victima de todo esto,como la mayoria de la gente cree.
Vieron quienes son los de los piquetes??? Gente de Recoleta,Zona Norte,etc.Desde cuando ellos son pueblo??? Seran parte del pais,pero siempre hicieron viste gorda a todo lo que pasaba en este pais,gente que se muere de hambre todos los dias,gente que duerme en la calle(ancianos mas que nada),gente de provincia,de barrios donde se la rebuscan, ESO ES PUEBLO!!! Sinceramente no creo que el campo tenga razon en su manera de ver las cosas,por que en fin no tiene nada de malo que le toquen un poquito el bolsillo a los que mas tienen, eso nadie se puso a pensar,todos atacan y atacan al gobierno(Que tambien tiene gran parte de la culpa) Pero en realidad quien es el que tiene que ceder??? Eso nadie lo sabe,solo ellos. Pero lo que si,lo veo muy justo lo que les hacen al campo,que en definitiva son mandados por sus jefes que no son campesinos justamente sino empresarios muy importantes del pais a quienes no les cuesta nada pagar un 10% mas. Hoy viendo las imagenes de como desperdiciaban leche,la verdad me emocione.Tanto niños esperando ese que a veces es su unico alimento,y ellos por un caprichito la tiran como si nada! La verdad este tema me tiene cansada,es algo de nunca acabar. Pero te da mucha impotencia saber lo que hacen con gente que al fin y al cabo no tiene nada que ver! Y esa gente somos todos nosotros,y los que mas lo sufren es el verdadero pueblo trabajador y el que se rompe el lomo,no gente que sale con las ''Essen'' a cortar las avenidas mas importantes del pais. Es un tema para reflexionar verdaderamente!
|
|||
|
|||
|
Es un tire y afloje, entre empresarios del campo y el gobierno, yo desde mi humilde posicion, estoy con el estado. Hay ke repartir mas la cosa creo. si no, veo muy dificil ke se mejore algo, lease educacion, seguridad ,salud etc, etc
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|