![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan de un pibe de 36 años o mas que entra a dosual o foros similares a ver fotos de nenas de 20?
A- Esta bien! B- Es un paj_ _ _ C-Otro |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los 20 no son nenas, generalizando
Me quedo con la opcion "A" Yo tengo 30
|
||||
|
||||
|
de 36 ,vos decis que no hay de 40 para arriba?
|
||||
|
||||
|
Quote:
MAESTRO CAPO GROSO JEFE IDOLO TENGO 36 ¿¿¿¿¿Y QUE????
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajajajjaja xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
la consigna no queda clara... "que piensan de un pibe de 36 años o mas..." En que quedamos es un pibe o un tipo de 36 o mas ??? Si para vos alguien de 36 todavía es un "pibe" que problema hay que mire las fotinguis ???? Ahora entrando de lleno a la encuesta en si... yo creo que un TIPO de 36 o mas que entre aquí a ver las fotos de éstas pobres inocentes criaturas que posan con sus peluches, son depravados sexuales no merecedores de formar parte de la sociedad. Es más, cuando van por la calles de la ciudad, deberían taparse la cara al cruzarse con una NIÑA de 20. Un TIPO que supera los 30 debe limitarse a mirar los noticieros, ver que número salió en la quiniela y consultar la cotización del dolar.... CÓMO SE LA VA A OCURRIR MIRAR A UNA NIÑA DE 20 !!!!! Hay alguna manera de bloquear el ingreso de viejos de 30 en Dosual ??? Yo temo por mi hermana de 22 a la que le gusta postear aca. De solo pensar que un veterano de mas de 30 o incluso de 27 o 28 puede estar mirándola, me pone muy mal, de verdad.... Pero................. POR FAVOR !!!!!!! Querido... cuando cumplamos los 37 nos juntamos y analizamos si opinás lo mismo que ahora. Acordate... Trenbala !! Agendátelo para el 2027 !!! PD: El otro día fui a visitar a mi abuelo al geriatrico. Le pusieron PC e internet. A que no saben cual es la página de inicio... ??? jajajjaja
|
||||
|
||||
|
es un pajero pero esta bien querer carne fresca (?)
|
||||
|
||||
|
claro!!!!
osea quien dice que sos un pajero una ves la enganche a mi vieja mirando una pagina de taxi boys y vos decis tu mama una desubica. na!!!! una grande que tiene ganas de tener accion todavia y vos con 36 años para no hacer una cagada con tu jermu te miras unas fotitos y desp cuando le vas a dar a la patrona la flashas y le das con tuty!!! yo creo que no hay edad para tener deseo o calentura!!! mi viejo tiene 60 pirulos esta mejor que tres de nosotros les aviso parece que tubiera 40 y el chabon va al freente con la que se le ponga adelante.... ah otra cosa a los 20 años las minas de hoy hicieron mas que vos y yo juntos con 36 pirulos.... la inocencia de los jovenes ya se perdio totalmente asi que relaja y pasala bien papa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUIUEN es uno en estos casos para decir que esta bien o que no?
cada uno es dueño de hacer lo que tenga ganas siempre y cuendo no afecte en nada a otra persona... saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ahora, qué es peor, pregunto yo: que un tipo de 3... años entre a esta página y mire pendejas? o tener la "edad correcta" (que sería, no más de 25 años?) y decir las barbaridades/guarangadas/estupideces que dicen algunos (como: qué pedazo de culo!!! cómo te partiría al medio, mamita!!! "estás buenísima, perra!! y cosas así) La edad es lo de menos... la ubicación es más importante... Asi que, si tenes 36 años o tenes 18, dale para adelante mientras haya respeto. He dicho ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|